Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.699)
Filtrar opiniones
2.700 resultados
Calificación de viajeros
659
932
647
243
219
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
659
932
647
243
219
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 2.700 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

El hotel esta muy bien, las habitaciones tienen muy buena vista . Esta muy bien ubicado se puede ir caminando a clark quay. hay un mini mercado en el primer piso que es buenisimo. La zona de la piscina es muy bonita. Lo recomiendo por su originalidad

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a linaymauri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

reservamos una habitación triple, y sorpresa.... al llegar era loft de dos niveles que solo tenía una cama matrimonial. En recepción nos explican que "el hotel es así" y q venden habitaciones triples porque pueden transformar un sofá en una cama a nivel del piso... mal, muy mal!.
El diseño que ya es torpe para dos personas es simplemente absurdo para tres.
Es cierto q el hotel esta muy bien ubicado, y tiene buena terraza y piscina, pero la atención es mala, las habitaciones las hacen tarde o no las hacen. En resumen un hotel que es pura apariencia, para turistas q priorizan eso... la apariencia sobre la calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a JSalasG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

habitaciones de diseno original, comodas, minimalistas. Comedor muy agradable con excelente desayuno, muy completo, para todos los gustos cuando uno viaja con chicos. Excelente ubicacion, casi sobre el rio!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jorge v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Hotel moderno y de diseño, pero con muy poco mantenimiento.
La recepción no está en consonancia con el estado decadente de las instalaciones, pasillos y habitaciones.
Moqueta sucia, muebles desconchados, habitaciones mal ventiladas (no se pueden abrir ventanas) y con malos olores, que nos obligaron a hacer dos cambios de habitación en el grupo, sin que el hotel pusiera el mínimo problema.
Desayuno normal pero instalaciones acordes al resto del hotel.
Piscina correcta.
Ubicado a 10 minutos del metro y 30 minutos andando de Marina Bay.

Consejo sobre habitaciones: Ver la habitación y comprobar el olor de la misma antes de aceptarla
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Javier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Me encantaron las habitaciones, diferentes. Excelente desayuno, mucha variedad, el lugar del comedor y de la pileta me encanto. Muy buena ubicacion, cerquita del rio y de muchos restaurantes. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a fabiana m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones