2.672 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones sin ventilacion, descuidadas en lo que se refiere a mantenimiento, colchones sucios, cuarto de ducha con humedades, desconchones en la pared y salpicaduras. Lo unico bueno situacion y desayuno. Me dio ls impresion wue es para jovenes que pasan el fin de semana, celebran cumpleaños ...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria Jesus H
StudioMHotel_SG, General Manager en Studio M Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Dear Maria Jesus H,

Thank you for sharing your concerns with us. We deeply regret that your experience here did not meet your expectations, and that our service was not up to the standards we strive so hard to achieve. The hotel is actually in the midst of reviewing all the rooms. Nevertheless rest assured we will continue to look into areas for improvement to ensure the stay will be a comfortable one. However we're glad you enjoyed the breakfast.

General Manager

Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Me gustó el entorno, el lugar, la limpieza. Sin ser un gran hotel, sí está majo. Es de los que no sales insatisfecho. No es que sea la maravilla, pero para el coste el rendimiento es muy favorable. Las habitaciones de acorde al modelo asiático minimalista. Bien. Vamos que en otra circusntancia volvería al mismo sitio

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alberto g
StudioMHotel_SG, General Manager en Studio M Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Dear alberto g,

Thank you for taking the time to share your experience in Studio M Singapore. We are certainly pleased to read that you found our location convenient. On the other hand, it is regrettable that the space and layout of our rooms might not be to your liking. Thank you for your value feedback.

Yours sincerely,

General Manager

Opinión escrita 8 de junio de 2016

Me alojé durante 5 noches en el Studio M por viaje de trabajo.
Lo mejor del hotel es su ubicación muy cerca del rio y de Clarke Quay, zona muy animada con muchos bares y restaurantes para todos los gustos.
El desayuno es bastante correcto, pero no exuberante, como en otros hoteles de categoría similar.
Las habitaciones, son de tipo dúplex, pero que a la larga se hacen incomodas puesto que te pasas el día subiendo y bajando escaleras.
Lo más incómodo en mi opinión, es el baño. Esto de tener el WC y la ducha por separado, es poco practico sobre todo cuando se viaja solo.
Finalmente, y aunque el personal es muy correcto y profesional, tampoco son muy flexibles y me hicieron esperar hasta la 9 AM para darme la habitación, cuando había llegado del aeropuerto, antes de las 06 AM. El dia de la partida pasó lo mismo pero al revés, ya que había hecho el check out a las 8 de la ´mañana y el vuelo de Singapore Airlines salía a la 1.30 de la noche. Me tuve que refrescar en el aseo de de recepción ya que no me facilitaron ninguna habitación de cortesia para ducharme y cambiarme de ropa para poder viajar más comodo, después de pasar todo el dia a 32 grados.
El Gimnasio y la piscina, no puedo opinar puesto que no los utilicé.
Como han dicho en otros comentarios, mucha apariencia, pero poca sustancia.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Lino A
StudioMHotel_SG, Hotel Manager en Studio M Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Dear Lino A,

Thank you for sharing your concerns with us. We deeply regret that your experience here did not meet your expectations, and that our service was not up to the standards we strive so hard to achieve. We are truly sorry for all the transpired during your stay, and it is never our intention to make our guests feel unwelcome. I will be reviewing this with my team and look at several ways to improve our guest experience. Thank you again for your time and valuable feedback.

Yours sincerely,

Hotel Manager

Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable junto al río lleno de restaurants y bares y caminando a la marina y ala bahía. Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario. Servicio excelente . Personal muy amable. Lejos del comercio.y de las paradas de metro y autobús, pero caminando se llega rapidamente

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Aida R
Opinión escrita 1 de abril de 2016

El hotel esta muy bien, las habitaciones tienen muy buena vista . Esta muy bien ubicado se puede ir caminando a clark quay. hay un mini mercado en el primer piso que es buenisimo. La zona de la piscina es muy bonita. Lo recomiendo por su originalidad

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a linaymauri