26.156 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Es un increible complejo hotelero, con centro comercial anexo que se convierte en interminable, gran casino y una oferta gastronomica excelente en calidad y cantidad, hacen que el hotel sea unico y un autentico simbolo turistico de Singapur.
Las vistas son increibles, especialmente desde la swimming pool con infinity view, te deja sin aliento.
Si bien es un hotel caro, vale la pena alojarse alli!
Muy buena atencion al cliente

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a SoniaIleana
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Aunque la estancia en es lugar es anterior al 2017, quiero expresar mi opinion, ya que cualquier visitante que vaya a Singapur no debe perder la oportunidad de visitar Marina Bay Sands, en primer lugar porque el conjunto de edificios lo merece, con su piscina en la parte superior debe verse, ya que existe una sensación de caída al vacío muy bien lograda, así como las vistas que existen desde los edificios. Aquí comimos en el Self Service que existe en la parte inferior de los edificios. Gran calidad en la comida tanto en pescado, carne y mariscos, también en postres. Servicio impecable y precios de acuerdo con lo ofrecido. Vale la pena visitarlo.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a fmatas
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Singapur , gran ciudad modernísimas , el Marina Bay , perfecto , se come rico es caro pero vale la pena . Tiene unas vista a la ciudad y el puerto que son increíbles, puedes comer algo en la torre 2 que es más elegante y también en la torre 3 .
Aplica

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cowf
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel caro, pero lo vale!
Es imponente. El complejo de las tres torres conectadas hace q la experiencia sea única. Los restaurantes en la base de muy buena calidad. Como tenía el desayuno incluido pude probar las 3 opciones. Muy buenos todos y bien organizados.
Front desk muy amable y bien organizado.
Conserjería bien predispuesta a ayudar en lo necesario.
Claramente lo q todos esperamos se encuentra en la piscina! Vistas increíbles de la ciudad y la piscina a pesar de que es muy concurrida vale cada centavo pagado.
Los valores del bar para comida es acorde a la categoría del hotel.
Lo único que no me favoreció es que me toco una habitación en pisos inferiores con vista al shopping. Recomiendo asegurarse la vista a los jardines o a la bahía.
El acceso al hotel desde el aeropuerto es súper fácil con la línea de metro q se encuentra en los subsuelos. Circle line , estación Bayfront .

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Cesar M
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Visitamos Singapur para celebrar nuestro 25 aniversario y nos hospedamos en este hotel por 4 noches. Nos tocó una habitación que daba a la bahía y las vistas eran espectaculares. La habitación y baño son muy amplios y muy limpio. El hotel es enorme. Tiene bastantes ascensores para hacer más ágil el acceso a las habitaciones. En la parte de abajo tiene un centro comercial con tiendas de lujo. También tiene acceso directo al metro y a una estación de autobuses. Los jardines que lo rodean son espectaculares. Toda la arquitectura del lugar es vanguardista. Lo más impresionante es la piscina que tiene en el último piso. Las vistas desde allí son increíbles. Imprescindible!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a etslvac