1.672 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos seis noches en este hotel para celebrar el Año Nuevo. La cena estuvo un poco escasa, el buffet hubiera sido mejor. Fuera de eso, el hotel es hermoso, la gente es hermosa (en todo Singapur, diría yo), la comida es deliciosa y la habitación es muy cómoda. Me gusta que los precios son razonables, sobretodo por la época en la que fuimos. Es la segunda vez que nos hospedamos aquí y la verdad vale mucho la pena. Todo està cerca: el Raffles Hotel y el centro comercial de Bugis. Total y absolutamente recomendable, hasta ganas dan de vivir ahí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a mblancaslri
InterContinentalSIN, Director of Rooms en InterContinental Singapore, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Recientemente estuve hospedado en este fantastico hotel de esra IMPRESIONANTE ciudad, aunque se le notan ya sus años al hotel el mantenimiento es excelente, su ubicacion es muy buena cerca practicamente de todos los principales centros turisticos que ofrece la ciudad y dentro de un pequeño centro comercial donde encuentras de todo, la estacion del metro es muy cerca y tambien es muy conveniente para caminar, su desayuno buffet es magistral y el servicio de los Concierge es muy profesional en definituva los remiendo ampliamente un hotel con clase y elegante

Consejo sobre habitaciones: Ofrecen dos tipos de ghabitaciones ya que estan dividido el hotel en dos bloques yo prefiero quedarme en el Historico
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a chiltepec
InterContinentalSIN, Director of Rooms en InterContinental Singapore, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación cercano a las principales atracciones de la ciudad, la calidad Intercontinental como siempre maravillosa, los precios acordes a un establecimiento de nivel alto en Singapore. Desde las plantas superiores buenas vistas, buen lobby bar ambientado siempre con un pianista.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a OscarP1303
InterContinentalSIN, Director of Rooms en InterContinental Singapore, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Estimada Sra. Oscar P:

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Un Intercontinental de buen estándar con un muy bueno restaurante. La ubicación no es ideal y las habitaciones son un poco pequeñas. Creo que para mi próximo viaje a Singapur probaré otro hotel aunque esta muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andre V
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Es de estilo clásico, muy elegante y algunos toques modernos. El hotel es una maravilla. Nosotros tuvimos un problema con la habitación que al final después de cambiar 2 veces de habitación nos lo solucionaron. Cuando llegamos nos asignaron una habitación en un pequeño edificio de estilo colonial anexo a la torre principal del hotel. Para llegar a nuestra habitación desde el ascensor había que pasar por escaleras, largos pasillo, y hasta por un puente sobre un centro comercial que hay al lado del hotel, es decir desde el ascensor hasta la habitación había mas de 300 m. Ademas la habitación estaba en la primera planta del pequeño edificio y quedaba casi a pie de calle. Pedimos en recepción que nos cambiaran la habitación y nos cambiaron a una habitación en el piso 4 de la torre principal. Cual fue nuestra sorpresa cuando abrimos la cortina de la habitación y vimos que lo único que se veía era la pared de hormigón de la piscina, menudo disgusto. No nos pareció bien pedir otro cambio y nos quedamos en esa habitación. La sorpresa llego a la noche cuando llegamos a la habitación y había un ruido insoportable que no sabíamos de donde venia. Llamamos a recepción y nos mandaron al responsable de mantenimiento, un hombre encantador que nos explicó que nuestra habitación era la ultima del pasillo y que por nuestra pared pasaban TODOS los extractores de todos los restaurantes que había en el centro comercial que haba debajo de nuestra habitación, y que no entendía por que nos habían dado esa habitación sabiendo que siempre había ese problema y que no tenia solución. Nos llamo el jefe de recepción para pedirnos perdón y nos cambiaron a otra habitación en el piso 13. A parte de este contratiempo con la habitación a mi el hotel me pareció una maravilla. Las habitaciones muy elegantes y amplias, el desayuno espectacular y la situación del hotel es ideal para visitar Singapur. Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en la torre en piso alto.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja