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14 - 19 de 5.066 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

He llegado a las 6 de la mañana después de 14 horas de vuelo... Había pagado para el early check-in y me he tenido que esperar en una butaca de mimbre 1,5 horas porque la habitación no estaba lista. La recepcionista (Elsa) con su escueto discurso, me ha dicho que me fuera a dar una vuelta (teniendo en cuenta que era de noche y todo cerrado). Tampoco me ha preguntado si quería café, ni siquiera me ha indicado dónde estaban los wc. Tampoco me ha dicho dónde se sirve el desayuno, ni dónde está la piscina. La habitación es muy espaciosa aunque la limpieza podría ser mucho mejor. La nevera del mini- bar está vacía. De momento una experiencia no muy buena.

Estadía: octubre de 2013
Agradecele a Flyer493965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2013
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for taking the time to write your review on Grand Mercure Roxy Singapore.

I am very concerned by the elements of your TripAdvisor review. Please accept my most sincere apology as we were not able to accommodate you timely during your arrival; nor were we forth-coming in providing you with the information of the services available in our hotel.

In order for us to better understand your experience, I would be very grateful if you could provide me the details of your stay, such as the name used during the booking, arrival and departure dates. Upon receiving your reply, I will be able to address the elements of your experience in details with our Front Office Manager for immediate improvement.

I hope you will not remain on this experience and we look forward to the pleasure of welcoming you again soon at Grand Mercure Roxy Singapore. Please do feel free to contact Miss Lowell Wang, Service Quality Manager, at H3610-GM3@accor.com or Direct Line: 6340 5720, to assist with your future room reservation.

At the Grand Mercure Roxy Singapore, we strongly believe that it is our duty to provide all our guests with a warm and high level of hospitality service throughout their stay. Thank you for sharing your experience so that we can review and improve our processes to provide a better service experience for our guests. We really look forward to seeing you again during your next visit to Singapore.

Kind regards,
Dominique A. Albero
General Manager
Email: H3610-GM@accor.com

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Hotel ubicado en la calle más comercial de singapur. ideal para los que quieran ir de compras.
La parada de metro no está demasiado lejos ( 10 min. andando ). y rodeado de multitud de locales para comer y cenar.
Desayuno buffet muy completo , aunque el comedor se hace pequeño para tanta gente.
El wi-fi funciona muy bien.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a fpascualm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2013

Estimado fpascualm,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore.

Es un placer saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia con nosotros, y que esté satisfecho con la ubicación de nuestro hotel, la selección de desayuno buffet y acceso WiFi gratuito.

Nuestro hotel es, de hecho, muy bien ubicado a poca distancia del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, fantásticos restaurantes, centros comerciales y muchos más, sin embargo, ofrece algo de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de ir de compras, comer y la experiencia cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Moverse por Singapur desde el hotel no es un problema, ya que hay transporte público fácilmente disponibles en frente de nuestro hotel. La mayoría de nuestros clientes han encontrado nuestros servicios de transporte gratuitos útil.

En el Grand Mercure Roxy Singapore, creemos firmemente que es nuestro deber de ofrecer a todos nuestros clientes con un nivel de calentamiento y de alta de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer una mejor experiencia de servicio para nuestros clientes usted. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

* Nota: Respuesta convierten utilizando Google Translate

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

En líneas generales el hotel cumple con lo que un viajero requiere. Si bien es cierto no está al lado de ninguna de las top 5 atracciones principales, sí está cerca de restoranes, tiendas y galerías.

Lo Malo: la conexión wireless nunca funcionó en mi habitación por lo que tenía que usar el cable ethernet para la PC o salir al pasadizo para conectar alguna tablet/smartphone.

  • Estadía: abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JavierKQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2013

Estimado JavierKQ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore usted.

Nuestro hotel es, de hecho, muy bien ubicado a poca distancia del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, fantásticos restaurantes, centros comerciales y muchos más, sin embargo, ofrece algo de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de ir de compras, comer y la experiencia cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas como el Wifi no funcionaba correctamente durante su última estancia. Usted puede estar seguro de que hemos compartido los elementos de su comentario en detalles con nuestro proveedor de servicios de Internet contratado para la mejora inmediata.

En el Grand Mercure Roxy Singapore, creemos firmemente que es nuestro deber de ofrecer a todos nuestros clientes con un nivel de calentamiento y de alta de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer una mejor experiencia de servicio para nuestros clientes usted. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

Nota: Respuesta traducida usign Google Translate

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

No he estado en hotel hotel en Singapur, pero desde luego este hotel es bastate comodo, limpio, buen staff y excelente desayuno. El único malo es la ubicación para conocer otros lugares en Singapur. Pero no es un gran problema pues hay taxis accesibles para el bosillo que te dejan en menos de 10min en las zonas turisticas principales.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cezar80
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GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2013

Querido Cezar80,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore.

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, y está satisfecho con nuestra habitación, la limpieza, la selección de desayuno, y los servicios prestados por nuestro equipo.

Nuestro hotel es, de hecho, convenientemente ubicado muy cerca del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, restaurantes, centros comerciales fantásticos y muchos más, sin embargo, ofrece un poco de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de la experiencia de ir de compras, comer y cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Moverse por Singapur desde el hotel no es un problema, ya que hay transporte público fácilmente disponibles en frente de nuestro hotel. La mayoría de nuestros clientes han encontrado nuestros servicios de transporte gratuitos útiles.

En el Grand Mercure Roxy Singapore Hotel, creemos firmemente que tenemos el deber de ofrecer a todos nuestros huéspedes con una cálida y nivel alto de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

Nota: Respuesta convierten utilizando Google Translate

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Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Estuvimos cinco noches en el Mercure Roxy de Singapur. El hotel en general está bastante bien, aunque quizás en algunos puntos no da el servicio del precio que se paga. A continuación describimos lo que más y menos nos gustó del hotel.

Lo que más nos gustó:
- la habitación estaba bastante bien, muy limpia y silenciosa.
- el hotel, aunque alejado del centro, está muy bien comunicado por autobús, un servicio de transporte que en Singapur funciona extremadamente bien. El hotel provee de servicio de transporte varias veces al día a la estación de metro, pero con un servicio tan bueno como el del autobús no merece la pena utilizarlo. La parada del autobús desde el centro se encuentra en el mismo hotel y la que va al centro se encuentra cruzando la calle mediante un puente.
- el servicio en recepción y en las personas de equipaje fue muy bueno, excepto en un punto que explicaremos más tarde.
- la piscina está realmente bien, sin ser excesivamente grande, tanto para gente mayor como para niños pequeños
- teníamos WiFi gratuita, aunque creo que fue por la oferta que cogimos, y la conexión era muy buena desde la habitación, el lobby o la piscina.
- El servicio al aeropuerto fue rápido y muy bien organizado
- El área en el que se encuentra el hotel está lleno de pequeños restaurantes y de puestos ambulantes donde se puede acceder a la gastronomía local

Lo que menos nos gustó:
- El desayuno, aunque amplio, no cumple las expectativas de un hotel de esta categoría. La calidad de croissants (limitado a veces a uno por persona), fruta, etc debería ser mejor.
- No entendemos la obsesión de los camareros por recoger los platos, casi cuando no has terminado de desayunar. Deberían dejar un poco más de tiempo a los huéspedes. De nuevo no se entiende en un hotel de esta categoría.
- En la oferta del hotel venía incorporada una vuelta gratuita a la ciudad en autobús. Nadie nos explicó cómo funcionaba ni que el servicio solamente llevaba al centro, pero que la vuelta era por cuenta del huésped. Todos estos servicios deberían explicarse correctamente.

  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a DGomezRuiz
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