Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Grand Mercure Singapore Roxy
En el puesto n.º62 de 317 hoteles en Singapur
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 10 enero 2014

Súper recomendado, cerca a la estación de metro y frente a un buen mall y lugar para comer. También puedes llegar a la ciudad en bus frente al hotel. El desayuno es súper completo, la atención es buena. La piscina es un poco fría y el ama de llaves no tiene. Unidad o en el arreglo de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con vista a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mariela F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2014
Traductor de Google

Dear Mariela F,

Thank you very much for taking the time to write your review on Grand Mercure Roxy Singapore.

It is a pleasure to know you have enjoyed your recent stay with us; and you are satisfied with our hotel location and services rendered by our team.

Located in the eastern part of Singapore, the Grand Mercure Roxy Singapore is nested in the heart of historic Katong that offers an authentic experience of the Peranakan culture. The International Changi Airport is a mere 15 minutes’ drive away, making our hotel an ideal accommodation for a stopover. The East Coast Park is also a 5 minutes’ leisure walk from the hotel for those who love the sun, sand and sea.

Our hotel is surrounded by shopping centres, famous eateries and leisure activities; thus offering guests an all-rounded shopping, eating, leisure and cultural experience. Guests can be assured of a serene stay in an area that is self-sufficient, without having the need to travel into the congested city area.

At the Grand Mercure Roxy Singapore, we strongly believe that it is our duty to provide all our guests with a warm and high level of hospitality service throughout their stay. Thank you for highly recommending us and sharing your experience so that we can review and improve our processes to provide a better service experience for our guests. We really look forward to seeing you again during your next visit to Singapore.

Kind regards,
Dominique A. Albero
General Manager
Email: H3610-GM@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (4.797)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 4.797 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He llegado a las 6 de la mañana después de 14 horas de vuelo... Había pagado para el early check-in y me he tenido que esperar en una butaca de mimbre 1,5 horas porque la habitación no estaba lista. La recepcionista (Elsa) con su escueto discurso, me ha dicho que me fuera a dar una vuelta (teniendo en cuenta que era de noche y todo cerrado). Tampoco me ha preguntado si quería café, ni siquiera me ha indicado dónde estaban los wc. Tampoco me ha dicho dónde se sirve el desayuno, ni dónde está la piscina. La habitación es muy espaciosa aunque la limpieza podría ser mucho mejor. La nevera del mini- bar está vacía. De momento una experiencia no muy buena.

Estadía: octubre de 2013
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2013
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for taking the time to write your review on Grand Mercure Roxy Singapore.

I am very concerned by the elements of your TripAdvisor review. Please accept my most sincere apology as we were not able to accommodate you timely during your arrival; nor were we forth-coming in providing you with the information of the services available in our hotel.

In order for us to better understand your experience, I would be very grateful if you could provide me the details of your stay, such as the name used during the booking, arrival and departure dates. Upon receiving your reply, I will be able to address the elements of your experience in details with our Front Office Manager for immediate improvement.

I hope you will not remain on this experience and we look forward to the pleasure of welcoming you again soon at Grand Mercure Roxy Singapore. Please do feel free to contact Miss Lowell Wang, Service Quality Manager, at H3610-GM3@accor.com or Direct Line: 6340 5720, to assist with your future room reservation.

At the Grand Mercure Roxy Singapore, we strongly believe that it is our duty to provide all our guests with a warm and high level of hospitality service throughout their stay. Thank you for sharing your experience so that we can review and improve our processes to provide a better service experience for our guests. We really look forward to seeing you again during your next visit to Singapore.

Kind regards,
Dominique A. Albero
General Manager
Email: H3610-GM@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hotel ubicado en la calle más comercial de singapur. ideal para los que quieran ir de compras.
La parada de metro no está demasiado lejos ( 10 min. andando ). y rodeado de multitud de locales para comer y cenar.
Desayuno buffet muy completo , aunque el comedor se hace pequeño para tanta gente.
El wi-fi funciona muy bien.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a fpascualm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2013

Estimado fpascualm,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore.

Es un placer saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia con nosotros, y que esté satisfecho con la ubicación de nuestro hotel, la selección de desayuno buffet y acceso WiFi gratuito.

Nuestro hotel es, de hecho, muy bien ubicado a poca distancia del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, fantásticos restaurantes, centros comerciales y muchos más, sin embargo, ofrece algo de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de ir de compras, comer y la experiencia cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Moverse por Singapur desde el hotel no es un problema, ya que hay transporte público fácilmente disponibles en frente de nuestro hotel. La mayoría de nuestros clientes han encontrado nuestros servicios de transporte gratuitos útil.

En el Grand Mercure Roxy Singapore, creemos firmemente que es nuestro deber de ofrecer a todos nuestros clientes con un nivel de calentamiento y de alta de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer una mejor experiencia de servicio para nuestros clientes usted. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

* Nota: Respuesta convierten utilizando Google Translate

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En líneas generales el hotel cumple con lo que un viajero requiere. Si bien es cierto no está al lado de ninguna de las top 5 atracciones principales, sí está cerca de restoranes, tiendas y galerías.

Lo Malo: la conexión wireless nunca funcionó en mi habitación por lo que tenía que usar el cable ethernet para la PC o salir al pasadizo para conectar alguna tablet/smartphone.

  • Estadía: abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JavierKQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2013

Estimado JavierKQ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore usted.

Nuestro hotel es, de hecho, muy bien ubicado a poca distancia del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, fantásticos restaurantes, centros comerciales y muchos más, sin embargo, ofrece algo de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de ir de compras, comer y la experiencia cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas como el Wifi no funcionaba correctamente durante su última estancia. Usted puede estar seguro de que hemos compartido los elementos de su comentario en detalles con nuestro proveedor de servicios de Internet contratado para la mejora inmediata.

En el Grand Mercure Roxy Singapore, creemos firmemente que es nuestro deber de ofrecer a todos nuestros clientes con un nivel de calentamiento y de alta de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer una mejor experiencia de servicio para nuestros clientes usted. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

Nota: Respuesta traducida usign Google Translate

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 noviembre 2012

No he estado en hotel hotel en Singapur, pero desde luego este hotel es bastate comodo, limpio, buen staff y excelente desayuno. El único malo es la ubicación para conocer otros lugares en Singapur. Pero no es un gran problema pues hay taxis accesibles para el bosillo que te dejan en menos de 10min en las zonas turisticas principales.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cezar80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2013

Querido Cezar80,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore.

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, y está satisfecho con nuestra habitación, la limpieza, la selección de desayuno, y los servicios prestados por nuestro equipo.

Nuestro hotel es, de hecho, convenientemente ubicado muy cerca del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, restaurantes, centros comerciales fantásticos y muchos más, sin embargo, ofrece un poco de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de la experiencia de ir de compras, comer y cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Moverse por Singapur desde el hotel no es un problema, ya que hay transporte público fácilmente disponibles en frente de nuestro hotel. La mayoría de nuestros clientes han encontrado nuestros servicios de transporte gratuitos útiles.

En el Grand Mercure Roxy Singapore Hotel, creemos firmemente que tenemos el deber de ofrecer a todos nuestros huéspedes con una cálida y nivel alto de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

Nota: Respuesta convierten utilizando Google Translate

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Joo Chiat
Village Hotel Katong by Far East Hospitality
Joo Chiat
Holiday Inn Express Singapore Katong
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ibis Singapore on Bencoolen
N.° 66 de 317 en Singapur
6.616 opiniones
One Farrer Hotel & Spa
N.° 17 de 317 en Singapur
1.199 opiniones
The Quays
Four Points by Sheraton Singapore, Riverview
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Mercure Singapore Roxy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Mercure Singapore Roxy

Dirección: 50 East Coast Road Roxy Square, Singapur 428769, Singapur
Número de teléfono:
Ubicación: Singapur > Singapur > Joo Chiat
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  42 de hoteles para familias en Singapur
N.º  45 de hoteles románticos en Singapur
N.º  50 de hoteles de negocios en Singapur
N.º  57 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: $ 2.137 - $ 3.809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Singapore Roxy 4*
Cantidad de habitaciones: 576
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Singapore Roxy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Mercure Roxy Singapore Hotel Singapore
Grand Accor Roxy Hotel
Grand Mercure Roxy Hotel Singapore
Mercure Singapore
Grand Mercure Singapore Roxy Singapur/Singapur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil