“muy bueno”
Opinión sobre el Grand Mercure Singapore Roxy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º63 de 317 hoteles en Singapur
Opinión escrita 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. tiene un buen servicio y mucho personal. aunque son un poco rapido haciendo las cosas y pierden un poco los modales.
la habitacion estaba muy bien aunque la bañera tenia la tipica cortina que no me gusta.
el lugar esta muy limpio.
no esta al lado del aeropuerto pero hay un servicio shuttle cada media hora que es gratuito que tarda 15min.
el desayuno esta bien, hay servicio de tortillas y huevos.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Sitohaus
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2016

Estimado/a ,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Singapore Roxy. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Grand Mercure Singapore Roxy

Escribí tu opiniónOpiniones (4.797)

Opinión escrita 2 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos del aeropuerto lo cual es muy bueno para vuelos tempranos y a su vez queda a 10 minutos de las grandes atracciones de singapore, marina BAY, garden by the Bay etc.
El hotel es más para paso qué para turista ya que aunque puedes caminar cerca no hay nada de las atracciones principales cerca. (osea yendo a pie)
El cuarto es cómodo. El hotel es bueno y llegaria ahí de nuevo si estuviera en pleno downtown, pero como esta mas cerca del aeropuerto, solo lo recomiendo para vuelo de conexión

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cesarnaveda
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Estimado Huésped,

Opinión escrita 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque es un buen hotel y cuenta con las comodidades de las grandes cadenas hoteleras está lejos del centro. El transporte es precario en esta zona, una sola parada de bus a 20 minutos de los sitios de interés.
Para llegar desde el aeropuerto al hotel, un verdadero paseo, hay que agarrar el metro luego encontrar la parada del bus más las maletas, no lo aconsejo, agotador después del viaje.
Sin embargo para ir al aeropuerto desde el hotel tienen transporte gratuito, no sé sí tengan el mismo servicio desde el aeropuerto.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia E
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Como todo mercure ofrece una muy buena experiencia, lo importante del hotel es que tiene incluido servicio de flete al areopuerto incluido, además justo abajo tiene un centro comercial pequeño, un templo aledaño, una plazoleta de comidas cruzando la calle y casa de cambio (recomiendo cambiar ahí). Esta de la ciudad como tal aproximadamente a 20 minutos, tal vez puede ser considerada una considerable distancia pero si vas a Singapur por 2 días o 1 no lo dudes que esta es la mejor opción por su cercanía al areopuerto y el flete gratuito! Por otro lado tiene habitaciones cómodas y servicio muy amable que nos facilito con los detalles de la ciudad (conserjería).

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Guillermo H
GrandMercureRoxy_GM, Resident Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2015

Dear Guillermo H,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Roxy Singapore. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Richard Tin Tun
Resident Manager

Opinión escrita 26 enero 2015

Elegimos este hotel para pasar nuestra primera noche ya que llegábamos muy tarde al aeropuerto y estaba cerca, además con un bus gratuito que te lleva al mismo hotel. Las habitaciones, desayuno y resto de instalaciones impecable, nada negativo que opinar, seguramente volveremos

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Super D
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2015
Traductor de Google

Dear Super D,

We are glad to know that you had a pleasant stay at the Grand Mercure Singapore Roxy.

It is especially warm to read about guests who enjoyed the facilities and service excellence from our staff.

Thank you for your wonderful review and we look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,
Email: Klaus.Gottschalk@accor.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Joo Chiat
N.° 66 de 317 en Singapur
One Farrer Hotel & Spa
N.° 17 de 317 en Singapur
The Quays
Four Points by Sheraton Singapore, Riverview

¿Estuviste en Grand Mercure Singapore Roxy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Mercure Singapore Roxy

Dirección: 50 East Coast Road Roxy Square, Singapur 428769, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Joo Chiat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  42 de hoteles para familias en Singapur
N.º  45 de hoteles románticos en Singapur
N.º  50 de hoteles de negocios en Singapur
N.º  58 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: $ 2.124 - $ 3.816 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Singapore Roxy 4*
Cantidad de habitaciones: 576
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Singapore Roxy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mercure Roxy Singapore Hotel Singapore
Grand Accor Roxy Hotel
Grand Mercure Roxy Hotel Singapore
Mercure Singapore
Grand Mercure Singapore Roxy Singapur/Singapur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?