Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.066)
Filtrar opiniones
5.066 resultados
Calificación de viajeros
1.579
2.475
810
140
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.579
2.475
810
140
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 5.066 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos del aeropuerto lo cual es muy bueno para vuelos tempranos y a su vez queda a 10 minutos de las grandes atracciones de singapore, marina BAY, garden by the Bay etc.
El hotel es más para paso qué para turista ya que aunque puedes caminar cerca no hay nada de las atracciones principales cerca. (osea yendo a pie)
El cuarto es cómodo. El hotel es bueno y llegaria ahí de nuevo si estuviera en pleno downtown, pero como esta mas cerca del aeropuerto, solo lo recomiendo para vuelo de conexión

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cesarnaveda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Singapore Roxy. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Klaus Gottschalk
General Manager
Grand Mercure Singapore Roxy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque es un buen hotel y cuenta con las comodidades de las grandes cadenas hoteleras está lejos del centro. El transporte es precario en esta zona, una sola parada de bus a 20 minutos de los sitios de interés.
Para llegar desde el aeropuerto al hotel, un verdadero paseo, hay que agarrar el metro luego encontrar la parada del bus más las maletas, no lo aconsejo, agotador después del viaje.
Sin embargo para ir al aeropuerto desde el hotel tienen transporte gratuito, no sé sí tengan el mismo servicio desde el aeropuerto.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Klaus Gottschalk
General Manager
Grand Mercure Singapore Roxy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como todo mercure ofrece una muy buena experiencia, lo importante del hotel es que tiene incluido servicio de flete al areopuerto incluido, además justo abajo tiene un centro comercial pequeño, un templo aledaño, una plazoleta de comidas cruzando la calle y casa de cambio (recomiendo cambiar ahí). Esta de la ciudad como tal aproximadamente a 20 minutos, tal vez puede ser considerada una considerable distancia pero si vas a Singapur por 2 días o 1 no lo dudes que esta es la mejor opción por su cercanía al areopuerto y el flete gratuito! Por otro lado tiene habitaciones cómodas y servicio muy amable que nos facilito con los detalles de la ciudad (conserjería).

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Guillermo H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, Resident Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015

Dear Guillermo H,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Roxy Singapore. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Richard Tin Tun
Resident Manager
Grand Mercure Singapore Roxy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Elegimos este hotel para pasar nuestra primera noche ya que llegábamos muy tarde al aeropuerto y estaba cerca, además con un bus gratuito que te lleva al mismo hotel. Las habitaciones, desayuno y resto de instalaciones impecable, nada negativo que opinar, seguramente volveremos

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Super D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Super D,

We are glad to know that you had a pleasant stay at the Grand Mercure Singapore Roxy.

It is especially warm to read about guests who enjoyed the facilities and service excellence from our staff.

Thank you for your wonderful review and we look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,
Klaus Gottschalk
General Manager
Email: Klaus.Gottschalk@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2015

El tipico hotel de ciudad impersonal, muy grande, poco amables en el recibimiento.
Pedimos una habitación familiar para 2 adultos y 2 niños y nuestra sorpresa es que había una ca ma de matrimonio y una cama pequeña supletoria, tuvimos que dormir mi marido y yo con nuestra hija de 10 años que se mueve muchísimo, pedimos una cama para ella pero nos pedían un suplemento, nos negamos ya que habíamos pagado ya un precio alto.
Otro punto negativo del hotel fué que pasamos mucho frío, tienen el aire acondicionado muy alto, en la habitación solo llegar lo apagamos, pero la verdad es que no se notó la diferencia, hasta la piscina era imposible bañarse de lo fría que estaba el agua.
Para los que lean la reseña, que no tengan ninguna duda en alojarse en este hotel, pero tened en cuenta los dos puntos anteriores, que hace mucho frío y si vais más de tres personas en una habitación, tendreis que dormir tres en una cama de matrimonio( king size). Otro pequeño inconveniente es que está un poco alejado de las atracciones principales de la ciudad, aunque tienen un servicio de transporte al metro más cercano algunas veces al día.Todo lo demás está bien, la limpieza, el desayuno muy variado, y transporte gratuito del/al aeropuerto.

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Merceestartit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Merceestartit,

Thank you very much for your your kind review.

It is most delightful to know that you enjoyed our clean room, breakfast and complimentary shuttle service.

Thank you for staying with us and we look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,
Klaus Gottschalk
General Manager
Email: Klaus.Gottschalk@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones