Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 286
Conrad
  • Restaurante
US$ 168
US$ 125
  • Piscina
Oasia Hotel Novena, Singapore by Far East Hospitality(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
  • Piscina
Mandarin Orchard Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 223
US$ 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 199/noche de este hotel.

Marina Mandarin Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 176
US$ 310
US$ 258
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 139
  • Wi-Fi gratis
Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 108
  • Restaurante
Days Hotel Singapore At Zhongshan Park(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
US$ 685
US$ 512
MarinaBaySands
5.006 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son muy amplias, limpias, el servicio de restaurante ofrece diferentes opciones para comer y muy deliciosas. El wifi es bueno en velocidad aunque nones accesible en ciertas partes.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Geovanny B
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado Geovanny B,

Many thank for sharing this wonderful review of your stay with us!

Atentamente,

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. tiene un buen servicio y mucho personal. aunque son un poco rapido haciendo las cosas y pierden un poco los modales.
la habitacion estaba muy bien aunque la bañera tenia la tipica cortina que no me gusta.
el lugar esta muy limpio.
no esta al lado del aeropuerto pero hay un servicio shuttle cada media hora que es gratuito que tarda 15min.
el desayuno esta bien, hay servicio de tortillas y huevos.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Sitohaus
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimado/a ,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Singapore Roxy. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos del aeropuerto lo cual es muy bueno para vuelos tempranos y a su vez queda a 10 minutos de las grandes atracciones de singapore, marina BAY, garden by the Bay etc.
El hotel es más para paso qué para turista ya que aunque puedes caminar cerca no hay nada de las atracciones principales cerca. (osea yendo a pie)
El cuarto es cómodo. El hotel es bueno y llegaria ahí de nuevo si estuviera en pleno downtown, pero como esta mas cerca del aeropuerto, solo lo recomiendo para vuelo de conexión

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cesarnaveda
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016

Estimado Huésped,

Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque es un buen hotel y cuenta con las comodidades de las grandes cadenas hoteleras está lejos del centro. El transporte es precario en esta zona, una sola parada de bus a 20 minutos de los sitios de interés.
Para llegar desde el aeropuerto al hotel, un verdadero paseo, hay que agarrar el metro luego encontrar la parada del bus más las maletas, no lo aconsejo, agotador después del viaje.
Sin embargo para ir al aeropuerto desde el hotel tienen transporte gratuito, no sé sí tengan el mismo servicio desde el aeropuerto.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia E
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como todo mercure ofrece una muy buena experiencia, lo importante del hotel es que tiene incluido servicio de flete al areopuerto incluido, además justo abajo tiene un centro comercial pequeño, un templo aledaño, una plazoleta de comidas cruzando la calle y casa de cambio (recomiendo cambiar ahí). Esta de la ciudad como tal aproximadamente a 20 minutos, tal vez puede ser considerada una considerable distancia pero si vas a Singapur por 2 días o 1 no lo dudes que esta es la mejor opción por su cercanía al areopuerto y el flete gratuito! Por otro lado tiene habitaciones cómodas y servicio muy amable que nos facilito con los detalles de la ciudad (conserjería).

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Guillermo H
GrandMercureRoxy_GM, Resident Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2015

Dear Guillermo H,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Roxy Singapore. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Richard Tin Tun
Resident Manager