10.991 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Lo mas destacado de este hotel es su ubicacion, en la mejor esquina comercial de Singapur.
Con respecto a la atencion del Hotel para mi la experiencia fue bastante caotica.
Nadie se hace responsable por nada, demasiada gente en el lobby que va y viene. Mucho movimiente y Lobby sin espacio de espera suficiente.
Las habitaciones son correctas en tamaño. Volveria a alojarme en el mismo hotel solo por su ubicacion, pero no fui bien atendida ni aun cuando me queje, nadie se preocupo de resolver mi inconveniente lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar pisos altos ya que en los mas bajos dan a las maquinas de aire acondicionado o a la cancha de tennis
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a sandramirner
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco el hotel mandarin de Barcelona y sin duda, tiene más categoría que el mandarín de orchard road de Singapur
Habitaciones viejas con moqueta vieja
Cuarto de baño impecable y el servicio de limpieza muy correcto
Le falta desde mi punto de vista más categoría de hotel

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a peke1975
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, monstruoso, como toda esta ciudad. La recepción está en el quinto piso. Todo es grande, el hall, la recepción, las habitaciones, el restaurante, etc. Forma parte del conocido lujo asiático, que está muy bien pero que a mí me estresa a un poco. De todos modos es una excelente opción por lo céntrico que está

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a LUIS M
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En Singapur son muchos los hoteles y diferentes los precios. Fue difícil elegir pero finalmente nosotros quedamos encantados con esta opción: la habitación maravillosa con una decoración simple y elegante, fantástica cama y las vistas inmejorables. Por otra parte, el hotel está ubicado al lado del metro, no hay pérdida... La zona está llena de restaurantes y tiendas.
Singapur es una ciudad maravillosa, hecha para disfrutar.

Te recomiendo que pidas habitación en una planta alta para poder disfrutar de las vistas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Yeray G
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Excelente ubicación a 150 mts. del Metro. Hotel de lujo, con centro comercial incluido en la propiedad (un centro comercial de tamaño completo, no podía creer que estaba DENTRO de mi hotel).
La recepción es en el quinto piso. Tuve un inconveniente con la cantidad de camas de mi habitación, que fue solucionado al hablar con el manager del hotel.
Servicio de primer nivel, internacional.
Tiene una piscina bastante grande que no la usa nadie (hay mucha gente de negocios hospedándose)
No es barato, pero vale la pena por la ubicación.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a guilleca