11.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 9 días aquí en Singapure , hoy es mi último día , y es bueno , la verdad relación calidad / precio está muy bien, algo a tener en cuenta es q es un hotel bastante grande por lo q se entiende q el número de huéspedes es alto , aún así todo funciona a la perfección y a cada situación que se te pueda presentar el personal responde rápidamente, además de estar en una localización excepcional , justo en el mismo edificio hay buenos restaurantes, en los cuales pues comer y firmar a la cuenta de tu habitación, es la segunda vez que me hospedo aquí y la verdad no tengo quejas , el desayuno es abundante y tiene de una buena variedad de platos !!! Las habitaciones son espaciosas teniendo en cuanta que en Singapore la mayoría de hoteles las tienen pequeñas , muy recomendado para cualquiera que sea el motivo de tu viaje !

Estadía: junio de 2017
Agradecele a frison777
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Lo mas destacado de este hotel es su ubicacion, en la mejor esquina comercial de Singapur.
Con respecto a la atencion del Hotel para mi la experiencia fue bastante caotica.
Nadie se hace responsable por nada, demasiada gente en el lobby que va y viene. Mucho movimiente y Lobby sin espacio de espera suficiente.
Las habitaciones son correctas en tamaño. Volveria a alojarme en el mismo hotel solo por su ubicacion, pero no fui bien atendida ni aun cuando me queje, nadie se preocupo de resolver mi inconveniente lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar pisos altos ya que en los mas bajos dan a las maquinas de aire acondicionado o a la cancha de tennis
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a sandramirner
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco el hotel mandarin de Barcelona y sin duda, tiene más categoría que el mandarín de orchard road de Singapur
Habitaciones viejas con moqueta vieja
Cuarto de baño impecable y el servicio de limpieza muy correcto
Le falta desde mi punto de vista más categoría de hotel

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a peke1975
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, monstruoso, como toda esta ciudad. La recepción está en el quinto piso. Todo es grande, el hall, la recepción, las habitaciones, el restaurante, etc. Forma parte del conocido lujo asiático, que está muy bien pero que a mí me estresa a un poco. De todos modos es una excelente opción por lo céntrico que está

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a luismK73WX
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En Singapur son muchos los hoteles y diferentes los precios. Fue difícil elegir pero finalmente nosotros quedamos encantados con esta opción: la habitación maravillosa con una decoración simple y elegante, fantástica cama y las vistas inmejorables. Por otra parte, el hotel está ubicado al lado del metro, no hay pérdida... La zona está llena de restaurantes y tiendas.
Singapur es una ciudad maravillosa, hecha para disfrutar.

Te recomiendo que pidas habitación en una planta alta para poder disfrutar de las vistas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Yeray G