Holiday Inn Singapore Atrium
US$ 321
US$ 199
Panpacific.com
  • Piscina
Orchard Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 135
  • Piscina
One Farrer Hotel & Spa(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 226
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
PARKROYAL on Kitchener Road(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 108
US$ 220
US$ 180
Official Site
  • Piscina
Carlton Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
US$ 141
US$ 762
US$ 444
MarinaBaySands
  • Piscina
Ramada Singapore At Zhongshan Park(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 275
US$ 231
Travelocity
2.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo y limpio. El schutle acerca a las estaciones de subte porque en la zona no hay, podría tener más horarios por la tarde. Muy linda la pileta y buena atención.
Está a 15 minutos del aeropuerto. Muy cerca se encuentra Robertson quad muy linda zona para recorrer de día y de noche caminando junto al río con muchos bares y restaurantes

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Dear Guest,

Thank you for staying at Holiday Inn Singapore Atrium and writing us a great review!

We are so happy that you enjoyed your stay at our hotel and appreciated the clean rooms, free city shuttle, and convenient location.

We hope to welcome you again for another stay soon.

Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel impresiona al entrar pero la habitación, sobre todo el baño necesita remodelación urgente. Esta limpio y el wifi funciona muy bien. El desayuno tipo bufete tb esta genial. Nuestro vuelo salía de noche y hasta al 18:30 no nos recogían en el hotel, el personal nos guardo las maletas y por la tarde nos fuimos a la piscina y nos duchamos en el vestuario.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a patri62016
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Dear patri2016,

Thanks for staying with us during your time to Singapore.

We are glad that you enjoyed your stay at our hotel and found it very convenient to be able to explore the city till late before your evening flight.

We hope to see you again in the near future.

Opinión escrita 29 agosto 2016

Estancia de una noche en el hotel. Servicio y atención en recepción rápida y correcta. Habitación amplia, aunque necesita un poco de renovación urgente, también el cuarto de aseo. Gimnasio un poco viejo y pequeño pero ordenado y limpio.
Desayuno completisimo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a Sergio A
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Dear Sergio A,

Thank you for taking the time to write us a review.

We apologise that your experience at our hotel was not up to expectations and we will take note of your feedback during our next team meeting. We truly appreciate hearing from valued guests like yourself and we hope to be able to host you again for an improved stay experience the next round.

Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completamente viejo que en su momento habrá sido muy bueno pero ahora carece de comodidades, necesita una reforma ya. La gente normal. Ni amables ni nada y el desayuno está bien. Pero yo miraría otros hoteles antes de irme a allí porque queda lejos de las mejores atracciones de la ciudad y seguro por el precio puedes encontrar algo mejor y más moderno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eclopez1
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Dear Eclopez1,

Thank you for taking the time to share your feedback with us.

We deeply apologise for the less than pleasant experience you had during your stay. My team and I always put guests as our first priority and do our best to ensure that all guests are well taken care of. We appreciate your feedback and will share this with the team to take note.

We hope to be able to host you again to experience the changes made.

Opinión escrita 24 julio 2016

El hotel es muy lindo, esta bien ubicado para el precio, cerquita del rio, a una cuadra de parada de los bus turisticos, hay muchos restaurants caminando un par de cuadras a la orilla del rio, la atención del personal es excelente y el desayuno muy completo, yo lo tenia incluido, tambien almorzamos en el bar, el precio estaba bastante bien para ser un hotel y la comida muy rica y bien presentada.Las habitaciones comodas, y eso que yo fui a una triple, mi recomendacion que hago, esto a tooodos los hoteles que fui, que al ser una habitacion triple, siempre se olvidan de ajustar la cantidad de tazas y cafes que dejan de cortesia, solicite que me envien e inmediatamente los solucionaron.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Lauris1981
HolidayInnSinAtrium, General Manager en Holiday Inn Singapore Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Dear Lauris1981,

Thanks for staying at Holiday Inn Singapore Atrium and writing us a wonderful review.

We are delighted that you loved our central location by the Singapore River, attentive service and comfortable rooms.

We hope to welcome you again very soon.