4.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2011

cuando no esperas encontrarte con un hotel como este, es mas lindo!
el desayuno era espectacular
la habitacion , super confortable
el bano muy muy bueno
Ubicacion, es el extremo de la orchard road, si queres caminar es muy lindo el lugar
si queres ubicacion centrica BUSCA OTRO hotel.
los medios de trasporte son excelentes, pero vale la pena caminar.
el subte es buenisimo
en los alrededores del hotel hay un millon de bares restaurants, negocios y shoppings. La meca del consumo

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Guaio
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2007

Después de leer algunas reseñas teníamos miedo de hacer escala aquí durante nuestros viajes de ida y de vuelta a Australia. No teníamos que habernos preocupado; ¡el hotel, el personal, la habitación y la comida eran excelentes! No sé de qué se están quejando del buffet del desayuno, era adecuado hasta para un rey y a un precio de ganga. Ya tenemos ganas de volver.

4  Agradecele a AlfWestSussex
Escribió una opinión el 7 de julio de 2007

Me alojé dos noches en julio del 2007. Estuve en una habitación ejecutiva “club” así que tenía acceso al salón de ejecutivos arriba donde servían el desayuno aparte de los demás huéspedes del hotel y sirven bebidas y canapés gratis de las 6 a las 8 de la tarde.

El hotel es verdaderamente excelente, lo mismo que el servicio.

Las habitaciones “deluxe” estaban bien equipadas y eran elegantes.

La ubicación era de primera clase, justo en Orchard Road, cerca de todas partes.

Un hotel muy recomendado para gente de negocios o viajes de placer.

3  Agradecele a EZT
Escribió una opinión el 30 de junio de 2007

Sólo nos alojamos aquí porque la empresa daba una conferencia en el hotel. La habitación que nos dieron en el ala “Orchid” era sólo de 3 estrellas, oí que había habitaciones mejores.
No me alojaría aquí si estuviese de vacaciones pero nos gusta alojarnos en hoteles de 5 estrellas. No llega al nivel del Hyatt o del Marriott.

3  Agradecele a oowan
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2007

Me alojé 2 noches en este hotel ¡y tenía el desayuno gratis!. El hotel está situado en el centro y al salir del hotel te encuentras con la calle con tiendas. Además, el hotel está cerca de todas las atracciones turísticas.

La habitación estaba muy limpia y era cómoda y tenía un televisor de plasma. Pedí una cama queen pero me dieron dos camas individuales, pero el servicio, la ubicación y la calidad compensaron este detalle.

4  Agradecele a Ginger19