Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 206
Conrad
  • Restaurante
Mandarin Orchard Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 226
US$ 179
  • Piscina
Wangz Hotel(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 198
US$ 146
Wangz Hotel
US$ 269
US$ 220
  • Estacionamiento gratis
Oasia Hotel Novena, Singapore by Far East Hospitality(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
  • Piscina
Marina Mandarin Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 204
US$ 176
  • Piscina
Days Hotel Singapore At Zhongshan Park(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 117
  • Estacionamiento gratis
Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 109
  • Restaurante
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 139
US$ 638
US$ 432
MarinaBaySands
4.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel, como todo el mundo comenta, está muy bien situado: a la esquina de la Orchard Road (principal calle de tiendas y centros comerciales de lujo), a apenas 5-7 minutos de la parada de metro y a menos de 2 minutos de las paradas de bus (incluido el city sightseeing, línea amarilla).

La limpieza es más que correcta, lo que me gustó especialmente es que con unos botones decides si quieres que te hagan la habitación o si prefieres que no te molesten. En una ocasión salimos de la habitación a las 18h y cuando volvimos estaba limpia.

La atención de todo el personal es excelente, son muy simpáticos y se esmeran por atenderte bien.

El buffet del desayuno es muy variado, predominado por platos asiáticos. No esperéis un desayuno continental, pero podéis encontrar básicos como pastas, tostadas, huevos fritos...

Detalle que no esperábamos: en la habitación hay un móvil del que se puede disponer durante toda la estancia y sacarlo del hotel. Va genial para hacer consultas desde cualquier lugar sin depender de los lugares públicos con wifi.

La habitación es lo más flojo. La deluxe room es muy pequeña y el cuarto de baño también. Corresponde más a una habitación de hotel de 4 estrellas justito y no de 5. Fue lo único decepcionante de nuestra estancia.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Teresa C
Delilah_Hamid, Manager en Orchard Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Dear Teresa C,
Thank you for your review on The TripAdvisor. It is our pleasure that you had enjoyed our facilities and services. We are very glad that you had enjoyed the convenience of the Handy Mobile. May we take this opportunity to suggest that you consider a Premier room, for your next visit. In comparison, the Premier room will offer more space than the Deluxe room. Meanwhile, we will hope for more opportunities to welcome you again, to The Orchard Hotel Singapore.

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Orchard, como su nombre ya delata esta situado en la mítica calle comercial Orchard de Singapur, menuda calle tiendas y tiendas de lujo, en la calle, en los edificios y bajo tierra !!!! Es impresionante.

El Hotel, es del tipo ciudad, las habitaciones son amplias y lujosas, el baño magnífico.
Las zonas comunes y piscina són correctas.
Nosotros sólo desayunamos en el Hotel, con un buffet completó, lástima que se aglomera muchas personas en algunos horarios.
Personal correcto, bar muy caro.
Céntrico y para ir a Marina Bay buena conexión en metro.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Natxos7
Delilah_Hamid, Manager en Orchard Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Dear Ignacio S,
Thank you for your excellent review on The TripAdvisor. We are delighted that you have enjoyed our location, facilities and services. We shall look forward to your continued support.

Opinión escrita 24 de febrero de 2016

El hotel es centrico. En la calle Orchard, lleno de tiendas de lujo.
Para los que vayan, no se olviden de poner la luz de limpieza en la habitación. En caso contrario no la van a limpiar.
Nosotros nos fuiemos por la mañana a visitar la ciudad. No pensamos en poner ninguna señal en la habitación para que hagan la cama. Cuando volvimos por la noche, nuestra sorpresa fue que la habitación estaba como la habiamos dejado. Cama sin hacer, toallas sin cambiar, etc. etc. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que ellos no podian hacer nada. Si no ponemos la señal luminosa de que limpien la habitación, pues no se limpia. No nos habiamos encontrado nunca en ningun otro hotel del mundo.
Cerca del hotel hemos visto que hay otros de mayor categoria y creemos mayor buen servicio. Por supuesto que si voy otra vez no cogeré a este hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a loligodoy
Delilah_Hamid, Manager en Orchard Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016

Dear loligodoy,
Thank you for sharing with us your stay experience. We sincerely apologise for the dissatisfactory housekeeping experience. Nevertheless, we will contact you on a separate note for more information, to facilitiate our investigation on your comments.

Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Este hotel se halla muy bien ubicado en la Orchard Road, con todos los centros comerciales y medios de transporte a nuestra disposición. Tomamos la opción de habitación "club", donde se nos daban ciertas facilidades y un salón especial para desayunar y para copetines a cuando caía la tarde. La atención en ese salón, como en todo el hotel y me atrevería a decir en todo Singapur, es muy amable y atenta. La habitación muy buena. comodísima cama y baño, y completa la limpieza. El hotel cuenta con una bella recepción y piscina que con los calores de Singapur es una bendición.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ramiro E
Delilah_Hamid, Manager en Orchard Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Dear Ramiro E,
Thank you for your wonderful review of the Orchard Hotel, Singapore. It is our pleasure that you had enjoyed our location, facilities and services. We shall look forward to welcome you again in the near future.

Opinión escrita 18 de enero de 2016

Un hotel excelentemente bien ubicado, con un Looby muy espectacular y habitaciones muy agradables, lastima que al abrir el closet me encontré cucarachas!!!!! Que lastima, ya que todo lo demás esta bien. Su buffet de desayuno es excelente. ¿Habrá cucarachas en la cocina?

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fchs
Delilah_Hamid, Manager en Orchard Hotel Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Dear Fchs,
Thank you for your kind review on the TripAdvisor. We are very glad that, on the overall you enjoyed your stay. With regards to your comments of the closet, we will be contacting you on a separate note, for more details to facilitate our investigation. In the meanwhile, we hope this will not preclude your future stays at The Orchard Hotel, Singapore.
Warm regards