Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 228
Conrad
  • Restaurante
Mandarin Orchard Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 227
US$ 179
  • Piscina
Wangz Hotel(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 182
US$ 155
US$ 268
US$ 220
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 246/noche de este hotel.

Oasia Hotel Novena, Singapore by Far East Hospitality(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
  • Piscina
Marina Mandarin Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
US$ 180
  • Piscina
Days Hotel Singapore At Zhongshan Park(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 109
  • Restaurante
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 138
US$ 638
US$ 439
MarinaBaySands
4.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2007

Después de leer algunas reseñas teníamos miedo de hacer escala aquí durante nuestros viajes de ida y de vuelta a Australia. No teníamos que habernos preocupado; ¡el hotel, el personal, la habitación y la comida eran excelentes! No sé de qué se están quejando del buffet del desayuno, era adecuado hasta para un rey y a un precio de ganga. Ya tenemos ganas de volver.

4  Agradecele a AlfWestSussex
Opinión escrita 7 de julio de 2007

Me alojé dos noches en julio del 2007. Estuve en una habitación ejecutiva “club” así que tenía acceso al salón de ejecutivos arriba donde servían el desayuno aparte de los demás huéspedes del hotel y sirven bebidas y canapés gratis de las 6 a las 8 de la tarde.

El hotel es verdaderamente excelente, lo mismo que el servicio.

Las habitaciones “deluxe” estaban bien equipadas y eran elegantes.

La ubicación era de primera clase, justo en Orchard Road, cerca de todas partes.

Un hotel muy recomendado para gente de negocios o viajes de placer.

3  Agradecele a EZT
Opinión escrita 30 de junio de 2007

Sólo nos alojamos aquí porque la empresa daba una conferencia en el hotel. La habitación que nos dieron en el ala “Orchid” era sólo de 3 estrellas, oí que había habitaciones mejores.
No me alojaría aquí si estuviese de vacaciones pero nos gusta alojarnos en hoteles de 5 estrellas. No llega al nivel del Hyatt o del Marriott.

3  Agradecele a oowan
Opinión escrita 27 de marzo de 2007

Me alojé 2 noches en este hotel ¡y tenía el desayuno gratis!. El hotel está situado en el centro y al salir del hotel te encuentras con la calle con tiendas. Además, el hotel está cerca de todas las atracciones turísticas.

La habitación estaba muy limpia y era cómoda y tenía un televisor de plasma. Pedí una cama queen pero me dieron dos camas individuales, pero el servicio, la ubicación y la calidad compensaron este detalle.

4  Agradecele a Ginger19
Opinión escrita 17 de enero de 2007

Nos alojamos aquí 2 noches en el 2004 y nos encantó el hotel. La ubicación es estupenda ya que está en la concurrida zona de tiendas Orchard Rd, con fácil acceso a las paradas del MRT.

El desayuno buffet era fantástico y las habitaciones también eran muy buenas.

Nos alojaríamos aquí de nuevo.

4  Agradecele a SumitDattani