Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro que en Singapur te lleva a TODOS lados! Muy buena limpieza, baños y atención. Estaba completo así que no pudimos quedarnos más de lo que habíamos reservado. Recomendable.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nacho M
Opinión escrita 29 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días a Singapur a modo de excursión desde kuala lumpur con la familia.

Puntos fuertes del hotel:
Ubicación,
Transporte público cercano.
Puntos a mejorar:
Por 100€ la noche la habitación es pequeña, huele a moqueta, y el aire acondicionado hace mucho ruido por la noche.
Por la mitad, en kuala lumpur la habitación es dos veces más grande con un desayuno bufet impresionante.
Aquí es de esos desayunos que eliges por eliminación...
En fin, si vuelvo no lo
Cogería otra vez.
Demasiado caro para lo que ofrecen.
Espero que les ayudé nuestra
Opinión

Estadía: octubre de 2013
1  Agradecele a Naranjito82
Opinión escrita 2 de agosto de 2010

Estuve 2 noches en el hotel, una habitación doble con 2 camas, al mover la mesita entre ellas para juntarlas, estaba lleno de polvo. Incluso la entrada al hotel y la corbata del recepcionista estaban sucias.
Las sábanas de una cama tenían manchas como de haber comido sobre ella.
El armario era inutilizable por viejo y maloliente, aunque la habitación también olía mal.
Nos dieron una habitación enfrente del ascensor, así que lo oíamos cada vez que paraba por su "campanita".
Por la mañana, sobre las 7 un grupo de adultos y niños nos despertaron por las voces enfrente del ascensor, incluso llamaron a nuestra habitación diciendo "House keeping!!" y al asomarnos vimos que sólo había 3 o 4 adultos y niños jugando.

Es el tipo de hotel para esa gente irrespetuosa y que poco ha viajado. En el desayuno vimos que había muchos grupos de estudiantes y chicos jóvemes (supongo que con presupuesto reducido)

Pagamos unos 100 Euros por noche por habitación y desayuno por un hotel que debería tener 2 estrellas muy justas.
Dice que lo bueno es que está cerca... bueno, cerca de una calle con centros comerciales, al centro hay unos 20 minutos a pie. Yo recomendaría estar menos en el centro, si un billete en metro cuesta 2$ y te devuleven 1 al devolver la tarjeta, así no tiene tanto valor que esté "cerca".

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Eva_bcn04