Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Por motivos del trabajo de mi esposo tuvimos que quedarnos en este hotel, en realidad lo unico bueno que tiene este hotel es que queda cerca a una estacion del metro, huele mal, tiene problemas de humedad, hongos de color negro en los baños ( y en otras zonas, como las puertas), no tiene vidrios que aislen el ruido de la calle, te cobran por usar la cajilla de seguridad, te cobran el agua de botella, que generalmente en todos los hoteles donde me he quedado es gratis. En realidad no ha sido una buena experiencia, espero no volver a este hotel,

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel...
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a clau7705
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro que en Singapur te lleva a TODOS lados! Muy buena limpieza, baños y atención. Estaba completo así que no pudimos quedarnos más de lo que habíamos reservado. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a nachom144
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días a Singapur a modo de excursión desde kuala lumpur con la familia.

Puntos fuertes del hotel:
Ubicación,
Transporte público cercano.
Puntos a mejorar:
Por 100€ la noche la habitación es pequeña, huele a moqueta, y el aire acondicionado hace mucho ruido por la noche.
Por la mitad, en kuala lumpur la habitación es dos veces más grande con un desayuno bufet impresionante.
Aquí es de esos desayunos que eliges por eliminación...
En fin, si vuelvo no lo
Cogería otra vez.
Demasiado caro para lo que ofrecen.
Espero que les ayudé nuestra
Opinión

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradecele a Naranjito82
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2010

Estuve 2 noches en el hotel, una habitación doble con 2 camas, al mover la mesita entre ellas para juntarlas, estaba lleno de polvo. Incluso la entrada al hotel y la corbata del recepcionista estaban sucias.
Las sábanas de una cama tenían manchas como de haber comido sobre ella.
El armario era inutilizable por viejo y maloliente, aunque la habitación también olía mal.
Nos dieron una habitación enfrente del ascensor, así que lo oíamos cada vez que paraba por su "campanita".
Por la mañana, sobre las 7 un grupo de adultos y niños nos despertaron por las voces enfrente del ascensor, incluso llamaron a nuestra habitación diciendo "House keeping!!" y al asomarnos vimos que sólo había 3 o 4 adultos y niños jugando.

Es el tipo de hotel para esa gente irrespetuosa y que poco ha viajado. En el desayuno vimos que había muchos grupos de estudiantes y chicos jóvemes (supongo que con presupuesto reducido)

Pagamos unos 100 Euros por noche por habitación y desayuno por un hotel que debería tener 2 estrellas muy justas.
Dice que lo bueno es que está cerca... bueno, cerca de una calle con centros comerciales, al centro hay unos 20 minutos a pie. Yo recomendaría estar menos en el centro, si un billete en metro cuesta 2$ y te devuleven 1 al devolver la tarjeta, así no tiene tanto valor que esté "cerca".

Fecha de la estadía: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja