“Una estafa total y terrible hotel”
Opinión sobre el Fort Canning Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fort Canning Lodge
En el puesto n.º162 de 317 hoteles en Singapur
Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La estafa empieza desde la presentación del Lobby, muy limpio y acogedor, pero al ver la realidad las habitaciones son sucias, con olor a pipi, hongos en el sanitario, camas de muy mala calidad, habitaciones miniatura. Pero eso no es nada comparado con el precio final, me cobraron 5 servicios de habitación por día (cuando solo utilicé el hotel para dormir) y 1 cama adicional (cuando hicé una reservación para 3 personas), al final pagamos por una mugre de habitación para 3 personas un aprox de 220USD. Mi recomendación es hospedarse en otro hotel sino quieren sentirse estafados.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Ruth E
Escribí tu opiniónOpiniones (778)

Opinión escrita 11 octubre 2015

Por motivos del trabajo de mi esposo tuvimos que quedarnos en este hotel, en realidad lo unico bueno que tiene este hotel es que queda cerca a una estacion del metro, huele mal, tiene problemas de humedad, hongos de color negro en los baños ( y en otras zonas, como las puertas), no tiene vidrios que aislen el ruido de la calle, te cobran por usar la cajilla de seguridad, te cobran el agua de botella, que generalmente en todos los hoteles donde me he quedado es gratis. En realidad no ha sido una buena experiencia, espero no volver a este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 12 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro que en Singapur te lleva a TODOS lados! Muy buena limpieza, baños y atención. Estaba completo así que no pudimos quedarnos más de lo que habíamos reservado. Recomendable.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nacho M
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días a Singapur a modo de excursión desde kuala lumpur con la familia.

Puntos fuertes del hotel:
Ubicación,
Transporte público cercano.
Puntos a mejorar:
Por 100€ la noche la habitación es pequeña, huele a moqueta, y el aire acondicionado hace mucho ruido por la noche.
Por la mitad, en kuala lumpur la habitación es dos veces más grande con un desayuno bufet impresionante.
Aquí es de esos desayunos que eliges por eliminación...
En fin, si vuelvo no lo
Cogería otra vez.
Demasiado caro para lo que ofrecen.
Espero que les ayudé nuestra
Opinión

Estadía: octubre de 2013
1  Agradecele a Naranjito82
Opinión escrita 2 agosto 2010

Estuve 2 noches en el hotel, una habitación doble con 2 camas, al mover la mesita entre ellas para juntarlas, estaba lleno de polvo. Incluso la entrada al hotel y la corbata del recepcionista estaban sucias.
Las sábanas de una cama tenían manchas como de haber comido sobre ella.
El armario era inutilizable por viejo y maloliente, aunque la habitación también olía mal.
Nos dieron una habitación enfrente del ascensor, así que lo oíamos cada vez que paraba por su "campanita".
Por la mañana, sobre las 7 un grupo de adultos y niños nos despertaron por las voces enfrente del ascensor, incluso llamaron a nuestra habitación diciendo "House keeping!!" y al asomarnos vimos que sólo había 3 o 4 adultos y niños jugando.

Es el tipo de hotel para esa gente irrespetuosa y que poco ha viajado. En el desayuno vimos que había muchos grupos de estudiantes y chicos jóvemes (supongo que con presupuesto reducido)

Pagamos unos 100 Euros por noche por habitación y desayuno por un hotel que debería tener 2 estrellas muy justas.
Dice que lo bueno es que está cerca... bueno, cerca de una calle con centros comerciales, al centro hay unos 20 minutos a pie. Yo recomendaría estar menos en el centro, si un billete en metro cuesta 2$ y te devuleven 1 al devolver la tarjeta, así no tiene tanto valor que esté "cerca".

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Eva_bcn04
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Hotel Fort Canning
N.° 240 de 317 en Singapur
Hotel Re!
N.° 145 de 317 en Singapur

¿Estuviste en Fort Canning Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fort Canning Lodge

Dirección: 6 Fort Canning Road YWCA, Singapur 179494, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º162 de 317 hoteles en Singapur
Rango de precios: $ 1.475 - $ 3.143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fort Canning Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 175
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fort Canning Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ywca Fort Canning Hotel Singapore
Ywca Fort Canning Singapore
Fort Canning Lodge Singapur/Singapur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?