“Excelente ubicación y precio accesible en una ciudad muy cara”
Opinión sobre el Fort Canning Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fort Canning Lodge
En el puesto n.º162 de 317 hoteles en Singapur
Opinión escrita 18 mayo 2016

Un verdadero hotel con todas las comodidades
No ví la piscina porque estuve poco tiempo
Desayuno buffet muy abundante y variado,excelente y amable servicio de conserjería y recepción
Muy buena ubicación
Los comentarios sobre la humedad en los pasillos son ciertos, es una ciudad con alto nivel de humedad y los pasillos internos es fácil que las alfobras no sequen , pero el cuarto y el baño estaban impecables
la compañía aérea nos alojó una noche en un hotel muchísimo mejor, no tanto más caro , pero mucho + lejos del área ara recorrer

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a marwagner
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 abril 2016

hotel normalito, aunq para lo q vas a estar es de sobra. En la habitacion teniamos una maquina para calentar agua y hacernos infusion.
las chicas de la.limpieza hablaban.muy alto a traves de los walkies que usaban desde horas bien tempranas (5-6 de la mañana)
habia pisicina desde las siete de la mañana y wifi gratis
el principal pero que tuvimos jaleo con la chica de recepcion porque no se enteraba de nada.me cobró de más, me dijo que lo abonaria,pero lueg habland con otro compañero al irnos del hotel que hasta seis semanas más tarde no se me ingresaría.. hasta que no estuve en españa no se solucionó pero gracias a mi banco

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lidianieto
Opinión escrita 17 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque puede ser una opción para bajos presupuestos, el precio no justifica la calidad que ofrecen, terribles problemas de humedad, lo cobran todo, huele a sucio, supongo que la administración es mala, hay hoteles muy superiores en Singapur por unos dólares mas.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a dreidekker
Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La estafa empieza desde la presentación del Lobby, muy limpio y acogedor, pero al ver la realidad las habitaciones son sucias, con olor a pipi, hongos en el sanitario, camas de muy mala calidad, habitaciones miniatura. Pero eso no es nada comparado con el precio final, me cobraron 5 servicios de habitación por día (cuando solo utilicé el hotel para dormir) y 1 cama adicional (cuando hicé una reservación para 3 personas), al final pagamos por una mugre de habitación para 3 personas un aprox de 220USD. Mi recomendación es hospedarse en otro hotel sino quieren sentirse estafados.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Ruth E
Opinión escrita 11 octubre 2015

Por motivos del trabajo de mi esposo tuvimos que quedarnos en este hotel, en realidad lo unico bueno que tiene este hotel es que queda cerca a una estacion del metro, huele mal, tiene problemas de humedad, hongos de color negro en los baños ( y en otras zonas, como las puertas), no tiene vidrios que aislen el ruido de la calle, te cobran por usar la cajilla de seguridad, te cobran el agua de botella, que generalmente en todos los hoteles donde me he quedado es gratis. En realidad no ha sido una buena experiencia, espero no volver a este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Claudia C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Hotel Innotel
N.° 125 de 317 en Singapur
V Hotel Bencoolen
N.° 156 de 317 en Singapur

¿Estuviste en Fort Canning Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fort Canning Lodge

Dirección: 6 Fort Canning Road YWCA, Singapur 179494, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º162 de 317 hoteles en Singapur
Rango de precios: $ 1.490 - $ 3.240 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fort Canning Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 175
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fort Canning Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ywca Fort Canning Hotel Singapore
Ywca Fort Canning Singapore
Fort Canning Lodge Singapur/Singapur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?