US$ 235
US$ 193
  • Desayuno incluido
Mandarin Orchard Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
US$ 167
  • Piscina
Marina Mandarin Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 212
US$ 178
Agoda.com
  • Piscina
Carlton Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
US$ 196
US$ 139
US$ 114
Agoda.com
  • Piscina
Days Hotel Singapore At Zhongshan Park(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
  • Estacionamiento gratis
Orchard Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 509
US$ 447
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2016

hotel normalito, aunq para lo q vas a estar es de sobra. En la habitacion teniamos una maquina para calentar agua y hacernos infusion.
las chicas de la.limpieza hablaban.muy alto a traves de los walkies que usaban desde horas bien tempranas (5-6 de la mañana)
habia pisicina desde las siete de la mañana y wifi gratis
el principal pero que tuvimos jaleo con la chica de recepcion porque no se enteraba de nada.me cobró de más, me dijo que lo abonaria,pero lueg habland con otro compañero al irnos del hotel que hasta seis semanas más tarde no se me ingresaría.. hasta que no estuve en españa no se solucionó pero gracias a mi banco

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lidianieto
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque puede ser una opción para bajos presupuestos, el precio no justifica la calidad que ofrecen, terribles problemas de humedad, lo cobran todo, huele a sucio, supongo que la administración es mala, hay hoteles muy superiores en Singapur por unos dólares mas.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a dreidekker
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La estafa empieza desde la presentación del Lobby, muy limpio y acogedor, pero al ver la realidad las habitaciones son sucias, con olor a pipi, hongos en el sanitario, camas de muy mala calidad, habitaciones miniatura. Pero eso no es nada comparado con el precio final, me cobraron 5 servicios de habitación por día (cuando solo utilicé el hotel para dormir) y 1 cama adicional (cuando hicé una reservación para 3 personas), al final pagamos por una mugre de habitación para 3 personas un aprox de 220USD. Mi recomendación es hospedarse en otro hotel sino quieren sentirse estafados.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Ruth E
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Por motivos del trabajo de mi esposo tuvimos que quedarnos en este hotel, en realidad lo unico bueno que tiene este hotel es que queda cerca a una estacion del metro, huele mal, tiene problemas de humedad, hongos de color negro en los baños ( y en otras zonas, como las puertas), no tiene vidrios que aislen el ruido de la calle, te cobran por usar la cajilla de seguridad, te cobran el agua de botella, que generalmente en todos los hoteles donde me he quedado es gratis. En realidad no ha sido una buena experiencia, espero no volver a este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro que en Singapur te lleva a TODOS lados! Muy buena limpieza, baños y atención. Estaba completo así que no pudimos quedarnos más de lo que habíamos reservado. Recomendable.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nacho M