“buena opción”

A partir de
US$ 131,98*
Private Sky Dining on the Singapore Cable Car
Clasificado como N.º 27 de 863 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 abril 2016

Es la mejor Opcion para recorrer la isla de Sentosa y parar en sus diferentes atracciones ,no dudes en hacerlo.

Agradecele a JEBS01
Escribí tu opiniónOpiniones (3.201)

Opinión escrita 4 febrero 2016

Es ideal para ir a la isla de Sentosa, vistas espectaculares, muco mejor que ir por otro medio, ya que al ser un medio aèreo, disfrutas de unas vistas de la ciudad i del mar muy bonitas.
En la Isla de Sentosa pude acaricia a un delfin de color rosa, que no habia visto nunca, un animal precioso y además debido a su especial color, muy curioso. Las playas bien para refrescarse, en Singapur hay una humedad enorme, y eso hace que tengas la sensación de estar sudando todo el tiempo.

Agradecele a trasto
Opinión escrita 1 febrero 2016

Si vas a ir a Sentosa, hazlo por esta vía. Es algo caro en comparación con el tren, pero vale la pena la vista y puedes visitar el monte Faber con el mismo boleto!

Agradecele a Juan Jose A
Opinión escrita 30 octubre 2015

Lo recomiendo totalmente para tener una panorámica del puerto y la costa y la ciudad, así como la isla de Sentosa, sube a una altura considerable, yo tengo vértigo y me dio mucha impresión, pero vale la pena sin duda. He visitado dos veces Singapur y en las dos he subido.

Agradecele a andresmorro
Opinión escrita 28 octubre 2015

Es una experiencia que vale la pena, las vistas desde arriba son en verdad increíbles y en ningún momento te sientes en peligro ya que son instalaciones primermundistas

Agradecele a Atda77