“A volar en una esfera”

A partir de
US$ 72,28*
El Pase de Singapur con 3 o 5 atracciones
Clasificado como N.º 38 de 843 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Muy rápido , pero nos montamos y disfrutamos de una magnífica vista , espectácular, esa cabina de cristal me recuerda varias de otros lugares que he visitado, Brasil, Caracas , etc, pero esta es muy singular.

Agradecele a egros
Escribí tu opiniónOpiniones (3.607)

Opinión escrita 8 de junio de 2016

El teleférico fue nuestro medio de transporte a Sentosa y lo recomiendo mucho. La vista tanto de Singapur como de Sentosa es espectacular, lo único es que debes estar preparado para el calor porque no hay mucha ventilación.

Agradecele a kolmosg
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se aprecia la ciudad y la magnitud del puerto es realmente un paseo que debes hacer para conocer uno de los atractivos de esta ciudad vale la pena lo recomiendo

Agradecele a Jaimeflaque
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Es la mejor Opcion para recorrer la isla de Sentosa y parar en sus diferentes atracciones ,no dudes en hacerlo.

Agradecele a JEBS01
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Es ideal para ir a la isla de Sentosa, vistas espectaculares, muco mejor que ir por otro medio, ya que al ser un medio aèreo, disfrutas de unas vistas de la ciudad i del mar muy bonitas.
En la Isla de Sentosa pude acaricia a un delfin de color rosa, que no habia visto nunca, un animal precioso y además debido a su especial color, muy curioso. Las playas bien para refrescarse, en Singapur hay una humedad enorme, y eso hace que tengas la sensación de estar sudando todo el tiempo.

Agradecele a trasto