“Para ir a Sentosa de una manera diferente”
Opinión sobre el Teleférico de Singapur

Teleférico de Singapur
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 18,38*
Pase Sky Pass Singapore Cable
Clasificado como N.º 46 de 895 cosas que hacer en Singapur
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tenéis que ir a la Isla de Sentosa o hacer la tiro línea podéis ir con el teleférico. El precio incluye ida y vuelta desde El Centro comercial de Vivocity.
Se llega fácilmente con el MRT última parada Harbour City
Bonitas vistas arriba de la exuberante vegetación de Singapur

1  Agradecele a silvanop858
Escribí tu opiniónOpiniones (3.452)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

teniamos que pasar desde Singapore a Sentosa y elegimos este medio de transporte.sale cada 10 o 15 minutos.es silencioso y muy seguro.las vistas son espectaculares

Agradecele a Gustavo V
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Muy rápido , pero nos montamos y disfrutamos de una magnífica vista , espectácular, esa cabina de cristal me recuerda varias de otros lugares que he visitado, Brasil, Caracas , etc, pero esta es muy singular.

Agradecele a egros
Opinión escrita 8 de junio de 2016

El teleférico fue nuestro medio de transporte a Sentosa y lo recomiendo mucho. La vista tanto de Singapur como de Sentosa es espectacular, lo único es que debes estar preparado para el calor porque no hay mucha ventilación.

Agradecele a kolmosg
Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se aprecia la ciudad y la magnitud del puerto es realmente un paseo que debes hacer para conocer uno de los atractivos de esta ciudad vale la pena lo recomiendo

Agradecele a Jaimeflaque