Orchard Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 135
US$ 147
US$ 106
  • Piscina
Oasia Hotel Novena, Singapore by Far East Hospitality(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 125
  • Piscina
Marina Mandarin Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
US$ 178
US$ 235
US$ 224
  • Restaurante
Mandarin Orchard Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 211
US$ 187
Agoda.com
  • Piscina
Bliss Hotel Singapore(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 103
  • Wi-Fi gratis
Days Hotel Singapore At Zhongshan Park(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 101
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Ibis Singapore on Bencoolen(Singapur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 104
Priceline
  • Restaurante
US$ 778
US$ 543
MarinaBaySands
1.661 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Hola, nos alojamos durante una semana en la habitación 1320. El detalle del teléfono móvil gratuito con el que puedes usar los datos y hacer llamadas (a muchos países menos a España) nos pareció muy bueno. Aunque el terminal está un poco obsoleto. El hotel está muy bien situado (junto a parada del metro) y cerca de Chinatown.

Sin embargo, encontramos graves carencias relacionadas con la limpieza de la habitación. Estaban llenos de polvo los cuadros, la parte de atrás de las lámparas, las camas, etc. A esto hay que sumar que la humedad de Singapur nos afecta mucho más a los que somos alérgicos al polvo.
El último día de estancia se "olvidaron" de hacer la habitación, llamamos a recepción y aún estamos esperando que nos digan "sorry". Nos dieron un nuevo servicio de toallas solo porque lo solicitamos.
En la piscina del hotel un día a las 11 de la mañana tampoco tenían toallas limpias disponibles para clientes y tuvimos que llamar. No hay vigilancia ni control en la misma aunque la piscina solía estar tranquila.
¿Volvería a repetir en este hotel? Probablemente NO. ¿Fue un horror de hotel? No, simplemente que le faltaron detalles de un cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Más alta de la planta 10 para poder tener vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JorgeBenaka
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno
Habitaciones muy espaciosas, baños modernos y con vistas a partir del piso 20
Servicio de desayuno muy para el gusto británico y escueto para los que nos gusta el dulce (por poner alguna pega)
Parada de Metro a 20 metros que te conecta con toda la ciudad
Cerca del distrito coreano, Chinatown y zonas de restauración variada

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Santiago T
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Hotel de lujo, excelentemente ubicado. Cerca de Chinatown, y también de la zona de la Marina (a 15 minutos paseando). Justo al lado (100 metros) está la parada de Tanjong Pagar (linea verde) que va directa al aeropuerto.
Estuvimos en la habitación 2509. Grande, cama y almohadas muy cómodas, todo muy limpio. Con un escritorio equipado con cable de red, y un móvil de cortesía para utilizar durante la estancia, con conexión a internet, para poder llevarlo fuera del hotel.
Nevera-minibar, cafetera Nespresso y dos botellas de agua gratis todos los dias. Recordar que el agua del grifo en Singapur es potable.
Baño muy limpio y muy bien equipado. Con un ventanal que daba a la habitación (con cortina).
También hicimos un "late checkout", porque nuestro vuelo salía casi de madrugada.
El personal del total, muy amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en una planta alta
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JULIUSADSL
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

En el Carlton City tendréis una experiencia de hotel de 5 estrellas sin las aglomeraciones de turistas nuevos ricos que abarrotan el Bahía Sands. Una lugar relajado, con estilo y donde un viajero experimentado apreciará la tranquilidad y la profesionalidad de sus empleados. No lo dudéis.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Estancia de 3 noches en este estupendo hotel, personal muy muy servicial y amable. Muy limpio, la habitación pequeña pero suficiente con todas comodidades, me sorprendió que la habitación dispone de un teléfono móvil con acceso a datos ilimitados y llamadas locales, que te ayuda de manera excelente a moverte con el gsp por la ciudad y consultar todo tipo de dudas en el momento, sin tener que pagar por una tarjeta telefónica local. Un día de lluvias nos dejaron unos paraguas para clientes. Esta situado a unos 10 minutos caminado de Chinatown, lo que es una visita totalmente obligatoria y si se dispone de tiempo hacer la cola para probar un plato con 1 estrella Michelin por menos de 2€.

Consejo sobre las habitaciones: Si se ajusta al presupuesto es un gran elección
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fdelros