HIExpress.com
Ahorre más con IHG One Rewards
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Con la seguridad que ofrece un hotel de cadena, es una muy buena opción para alojarse en Singapur. Muy lindo edificio, excelente la limpieza y la atención. Muy bueno el desayuno. Cerca del River Side y de Chinatown, es altamente recomendable, tratándose de Singapur, también por el precio. Muy buena relación precio-servicio. Repetiría este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradecele a Sebastian B
S_Kloprogge, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Sebastian B,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Nos alojamos por 1 noche, el precio es mas que razonable teniendo en cuenta el nivel de precios de los hoteles en Singapur.
La habitacion esta mas que correcta, el desayuno incluido esta muy bien y cuenta con una piscina en la azotea espectacular.
El servicio en recepcion super amables y ademas cada habitacion cuenta con un movil de uso gratuito con internet para usarlo por los clientes, nos fue muy util para orientarnos por la ciudad.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a carward
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

A 5 minutos andando de Chinatown pero en una zona muy tranquila. Las habitaciones pequeñas pero suficientes. Cama muy cómoda. El check-in rápido. El desayuno gratuito muy bueno, igual añadiría alguna cosa más para el huésped europeo, pero esta bastante bien. Muy chula la zona de la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a jorgeg634
S_Kloprogge, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Dear LUPE G,

La ringrazio molto per la recensione sul nostro hotel. Mi fa piacere sapere che il suo soggiorno nella nostra struttura è stato di suo gradimento.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y muy cerca del barrio Chino con tiendas muy interesantes y restaurantes, tambien muy cerca de la zona de copas y restaurantes. El hotel nuevo, el personal muy amable y agradable. Las habitaciones pequeñas pero muy confortables y limpias. El desayuno un poco justo en cuanto a gusto Europeo. Tiene una terraza con vista espectaculares sobre todo por la noche. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a jaimeclaver
Sandra_Kloprogge, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Clarke Quay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2016

Dear jaimeclaver,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

El hotel está fantásticamente situado, a 3 minutos andando de Clarke Quay. Tiene dos paradas de MRT cerca, Clark Quay y Chinatown. La wi-fi es gratis y funciona muy bien.
Las habitaciones están muy bien. El cuarto de baño es pequeño, pero suficiente. El desayuno buffet, que está incluido en el precio, es abundante y tiene mucha variedad para elegir.
La piscina y jacuzzi, que están en la última planta, son un lujo. No hay muchas hamacas, pero la verdad es que cuando fuimos tampoco había gente.
Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a picamu