Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 110
PricelineUS$ 102
Hotels.comUS$ 110
TravelocityUS$ 110
Agoda.comUS$ 102
eDreamsUS$ 102
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Me gustó mucho su ubicación y la limpieza. Hace mucho calor en las habitaciones de segundo piso y no hay como bajar la temperatura. No funciona el frío del regulador. Las fotos demuestran más amplitud que la que de verdad tiene, especialmente en patio, por lo que no es recomendable ir con niños ya que cualquier cosa puede incomodar por los espacios reducidos. Me gustó la comida aunque se puede ampliar la carta ya que si se va por varios días aburre solo seis platos principales. Hay buenos restaurantes cerca. El desayuno está bien. El personal atento en su mayoría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a elenapiaramirez
Andrea Ramírez, Owner en Hotel Frutillar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Estimada señora Pia:

La saludamos muy atentamente. Creemos que esta opinión no es de nuestro hotel, quizás se hospedó en un lugar de nombre similar.
Principalmente por lo que explica del jardín, ya que nuestro jardín es amplio y es muy valorado por las familias porque es lindo, con pasto, terraza y un minigolf que grandes y chicos disfrutan mucho. Contamos con suites para dos personas y cómodos departamentos duplex tipo cabaña para la familia, con dos dormitorios y acceso directo al jardín, los niños pueden jugar sin peligros, mientras los padres pueden disfrutar en la terraza de un aperitivo.

Un saludo respetuoso,

Andrea y Frédéric

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Acabo de pasar una semana en este precioso y excelente hotel en el centro de Frutillar. Tiene una ubicación espléndida y excelentes instalaciones decoradas con mucho gusto. Sin embargo lo más destacado es la atención recibida de "nivel internacional ". El personal, cercano, muy amable y receptivo. Dispuesto a resolver los requerimientos. Quedamos encantados y lo recomendamos sin dudarlo!!!!!!!
¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

Ana Maria y Juan Carlos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a anamariadQ7101IE
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Muy acogedoras las instalaciones, se notaba que lo han remodelado recientemente. Los departamentos cuentan con dos dormitorios cómodos, una cocina y pequeño estar. Cabe mencionar que la ducha es excepcional.
Además, personal atento, muy buen servicio y excelente ubicación a una cuadra de la playa y cerca de restaurantes.
Fuimos en familia y fue una experiencia muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a berniglesias
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Llegamos tarde sin reserva y nos atendieron muy bien, habitaciones relativamente nuevas muy limpias y cómodas. Espacios comunes muy bonitos y bien decorados.
El servicio de restaurant muy bueno tanto para cena como para desayuno que está incluido, excelente atención y manejo de protocolos covid.
Sus dueños siempre presentes pendientes del funcionamiento dle hotel.
El baño un poco pequeño, pero impecable y funcional.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a S3273KLconsuelom
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Excelente atención, el hotel muy limpio y acogedor, pleno covid y se toman los resguardos necesarios, buena calefacción, los dueños muy preocupados que todo estuviera bien, desayuno temprano y bueno, con buena variedad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dtonda