“Pésima atención y comida”
Opinión sobre el Espantapájaros

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención es pésima solo un garzón salva al equipo; la comida igual de mal, por ejemplo: los puntos de cocción muy mal, el cerdo crudo y salado, sandwich con mayonesa de bolsa y de mala calidad, postres ultra dulces, bebida desvanecida a simple vista y aún así la sirven, el jarabe de frambuesa o es solo agua o demasiado dulce, tienen problemas con el tema azúcar.
La limpieza inexistente, deja mucho que desear.
Tienen una "tienda de souvenir" sin un concepto claro (venden productos de limpieza, lanas, etc.)
Al lugar le di más de una oportunidad, con buena disposición y realmente siempre fue la misma experiencia.
Pero el exterior es bonito por el entorno natural y tienen buen espacio de estacionamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a rociocarra
Cornelia P, Propietario en Espantapájaros, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Rocio,

Nuestra sección por razones de pandemia , muto a un Emporio donde hemos incluido productos locales y sustentable , donde están los productos seleccionados de emprendedores locales libros de autores locales , pastas de dientes organicas, destilados y articulos de aseo alemanes de excelente calidad que cuidan el medio ambiente.

Lamentamos el punto de cocción, estamos renovando personal en comedores y cocina que por pandemia han emigrado a otros rubros, sin embargo hay instrucciones claras de cambiar todo lo que el cliente necesite , que eso se le ofrece al cliente en el mesón , en contacto directo con el cliente . Efectivamente tenemos 1 solo Garzón profesional y es apoyado por jóvenes locales que también necesitan una oportunidad . Esperamos que con el transcurso del tiempo queden bien entrenados. En estos tiempos lo único seguro es el cambio .

Escribir una opiniónOpiniones (788)

Opinión escrita 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos tres mesas con cinco días de anticipación, cuando llegamos la actitud del encargado del lugar fue pésima al pedir por lo menos un quitasol para cubrirnos del inmenso sol que había a las 2 de la tarde. Además, había que pararse a mirar la carta porque no ofrecen un buen internet para ver la carta con código qr
Como anécdota, no tienen protocolo covid, nos dijeron que harían una sanitización a las mesas, cosa que nunca vimos que hicieron, no hay medición de temperatura ni entrega de alcohol gel. Finalmente, decidimos irnos a celebrar un cumpleaños a otro lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradecele a anivijb
Cornelia P, Propietario en Espantapájaros, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Buenas tardes,

Gracias por escribirnos , reforzaremos todos los protocolos que tenemos establecidos para que le sean mas visibles a los clientes y asegurarnos que se cumplan todas las medidas.

Han sido tiempso difíciles , tenemos lugares con sombra y otros sin a gusto del cliente . Nos es imposible invertir mas en estos momentos tan difíciles para la Gastronomía.

Esperamos que nos vuelva a visitar cuando todo vuelva a la normalidad.

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos altas expectativas pero las derrumbaron todas. Hay muy mala atención de parte del personal da la impresión que les molesta tener clientes. Compramos una ensalada verde que no lavaron para nada, tenía tierra y bichos!!! Mi hija pidió una hamburguesa y literalmente impresionaba comprada en el supermercado.
Íbamos con buenas referencias pero mal mal mal.
No volvemos ni pagados

Fecha de la visita: enero de 2021
6  Agradecele a slyt89
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Súper sobrevalorado el lugar fuimos con muchas expectativas, el local no estaba lleno, sin embargo estuvimos 1:15 esperando una respuesta de nuestro pedido( por protocolo covid Reservamos mesa) , al final nos fuimos fue mucha la demora para un lugar prácticamente vacío.
Lo que es el Restaurant, todo está mal cuidado, la verdad cero ganas de volver , y tampoco lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradecele a Q5965CLnataliad
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, aunque la comida es normal, y el servicio es un despelote. La dueña más encima no trata bien a las garzonas. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
4  Agradecele a O1818XDjavierp