Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Visitamos Zapato Amarillo con mis hijos (18 y 16 ) y quedamos encantados¡¡¡
Es un lugar bellísimo en medio de un campo de lavandas y hortensias azules,los anfitriones muy amables y cálidos nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Desde Puerto Octay se llega en pocos minutos a Frutillar y Puerto Varas y es un lugar mucho mas tranquilo sin tumultos de turistas.
Sin duda volveremos nuevamente y lo recomendamos ampliamente.
Gracias Nadia y Armin.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas con una vista bellísima
Agradecele a Doralaexploradora
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Volvi luego de 8 años a este hermoso lugar, y como siempre el ambiente y la paz hacen que no quieras irte. Armin y Nadia (Los dueños), como los recordaba: Amables y muy preocupados de los detalles. Con ellos la conversación siempre es un aporte.

Consejo sobre habitaciones: Es necesario reservar con anticipación
Agradecele a Juan M
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente si estás de paso por la zona, a pasos de Puerto Octay (menos de 3 kms)
Muy lindo el entorno, los bungalows preciosos!! Con terrazas, muchas flores! Con un espacio común donde hay una pequeña cocina y mesas!
La atención por sus propios dueños un 7 👌🏻
Nosotros estuvimos solo una noche porque íbamos de paso (veníamos de Puerto Varas en bicicleta ) con rumbo a Puerto Varas.. para dar la vuelta al lago!
Las piezas impecables, ropa de cama muy limpia, baños súper limpios (lo que se agradece muuuucho)
En la noche ofrecían un menú con un plato de comida y ensaladas.. Rico pero lo encontré un poco caro.
En la mañana el desayuno muy rico! Pancito integral hecho ahí mismo con queso jamón mermelada, kuchen tipico de la zona! Fruta.. Y jugo natural ! Todo exquisito!!
Muy recomendable!!!

Agradecele a Bárbara F
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel al sur de Chile en moto y este fue uno de los lugares en los cuales paramos para descansar y recorrer los alrededores del lago Llanquihue. La cabaña en la cual nos quedamos es muy bonita y limpia, el desayuno es bueno, pero no espectacular, la atención de los dueños excelente. Muy recomendable para viajeros de paso.

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradecele a HeideElisa
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

El hostel es hermoso, en un entorno encantador, sumamente verde. Una vista de ensueño al Volcán Osorno. El desayuno es delicioso, de estilo alemán, dado que Armin es suizo. Por cierto, tanto Armin como Nadia son encantadores, personas sumamente cálidas y hospitalarias, da la sensación de que te estás hospedando en su enorme casa y no en un hostel. Queda a unos pocos kilómetros de Puerto Octay, yo que estaba en plan mochilero, tomaba un bus local que pasan muy seguido, o sino iba caminando deleitándome con el paisaje. Desde el Zapato Amarillo además se está muy cerca de Las Cascadas, un lugar poco visitado y que para mí fue una de las grandes sorpresas del viaje.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en una habitación compartida que tiene una disposición muy particular, es octogonal. Sumamente cómodo y amplia.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a Superflitman