“Excelente lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Hermoso estudio de 1 - a 4 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Penco, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy comodo, excelentes alrededores, cercano y acogedor. Perfecto para pasar unas agradables vacaciones.

5 feb 2017
Me alegro mucho que les gustara y que hayan disfrutado de sus vacaciones , un abrazo
Cristhian...
“Totalmente recomendado”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, muy lindo, comodo, limpio, bien equipado y bien ubicado. El dueño muy buena onda, confiable y con mucha voluntad. Lo recomiendo 100%. De seguro volveremos pronto.

5 feb 2017
Muchas gracias chicos, me alegro que les haya gustado todo :0) cuando vuelvan los estaremos esperando
Juan H
Crítico de nivel 1
“Farmacéutico ”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, la piscina y el alrededor nativo hermoso. Cómodo y recomendable absolutamente. Además es seguro por estar en un condominio. Los espacios especiales para estar con los niños.

2 feb 2017
Muchas gracias y me alegro que todo fuera de su agrado, trabajamos para que la estancia de nuestros clientes sea lo más placentera posible con todas las comodidades. Muchas gracias en confiar en nosotros , lo esperamos en su próxima visita .
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 80
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar