“Esperaba más..... ”
Opinión sobre el Andiamo - Cucina Italiana

Andiamo - Cucina Italiana
Clasificado como N.º 5 de 221 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Es un lugar ideal para almuerzos de negocios, cenas románticas o simplemente para pasar una noche con tus amigos o familia.Todos los ingredientes son rígidamente seleccionados por calidad, nada se deja al azar. La calidad es el primer requisito de nuestra gastronomía. Todas las pastas se hacen a mano con harina de trigos de la región y huevos de gallina de corral, el pan y pizzeta se cocinan todos los días para que sea servido crujiente .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegué por Tripadvisor, lamentable sentarse y que no tengan lasaña tampoco tenían Caneloni, y después para finiquitar, no habían panqueques para postre. Hora de llegada al restaurant 13:45, me voy decepcionado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a mauromaster
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 1 de febrero de 2021

Excelente, la comida es exquisita!! Los ñoquis rellenos una delicia !! Además de eso son un encanto todos súper amables. Se nos cayó la botella de vino (nuestra culpa ) y aparte de limpiar todo rápidamente nos regalaron una copa de vino. fue el único restaurante que repetimos en nuestras vacaciones!! Gracias por todo !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a veroalameda
Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y también la preparación de aperitivos. De los dos restaurant italianos visitados en la zona, este era el mejor.

Agradecele a pazo2015
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Andiamo por recomendación del hotel Casa Solaria, las pastas y sus salsas deliciosas, los panzotis de salmón con salsa de camarones , la porción es mas chica.
Atención muy lenta, asumo que es por protocolos Covi

2  Agradecele a carolinab504
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La Atención es excelente, muy amable el Garzón la comida llegó muy rápido a nuestra mesa temperatura perfecta, cocción excelente y sabor realmente Sabroso si bien es de precio alto su cantidad y sabor se justifican
Muy Agradecido volveré más que seguro

Agradecele a Anibal_Petermann