Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 63
eDreamsUS$ 63
Agoda.comUS$ 63
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, recomendable 100%. Ubicada a pocos minutos caminando desde el centro de Pucón, cercano a servicios y en tranquila área residencial. Sus instalaciones recientemente remodeladas, habitaciones acogedoras y siempre limpias, estacionamientos, áreas comunes con calidez y muy bien pensadas, variado y rico desayuno para cargar pilas para recorrer la zona. Además cuenta con variados servicios extra (de pago) e información turística de la zona. Y lo más importante la calidez y buena onda de sus dueños, siempre preocupados y dispuestos a ayudar a los visitantes. Magnífico lugar!!! Gracias por todo a Alvaro, Pamela y Alvarito, gran equipo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a marcelorH8381RI
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Muy buen lugar excelente la atención te sientes en familia buenas pizzas muy agradable ambiente lo recomiendo.comodo el lugar las habitaciones muy acogedoras e higiénico lo recomiendo.queda cerca del centro

Consejo sobre habitaciones: Comodidad de las habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juanleon1234
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Fue un viaje corto de 3 noches y el lugar es muy bueno. Partiendo por una construcción con mucha madera que lo hace muy acogedor, con detalles lindos, estufa a leña siempre encendida, la posibilidad de tomar un te a toda hora, si uno quiere comer algo traido de fuera puede sentarse en el comedor y le proporcionan todo lo necesario... el desayuno Buffet muy bueno, cumple muy bien para una Hostal. Todo el equipamiento del restaurante muy bien cuidado y de muy buen gusto.
Y lo más lindo es que es atendido por sus dueños y se nota el amor que le ponen. Son muy amables, siempre una sonrisa o una grata conversación, muy preocupados de que uno se sienta cómoda, aparte de su calefacciónde muro me pasaron otro calefactor porque soy friolenta! Hasta su hijito es encantador.
Excelente ubicación, muy cercano al centro.
Sólo arreglaría un poco más los baños, podrian ser más acogedores y cuidar las filgraciones de la ducha.

Absolutamente recomendable y si vuelvo a Pucón vuelvo a ojos cerrados!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a daniclivio
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

muy bien ambientado, las camas muy cómodas, el baño ultra chiquito.
muy bien atendidos, desayuno riquísimos. no lo usamos pero tiene algo de servicio de comida rápida.

se podia disfrutar de la sala de estar como en tu casa, no tenias que estar encerrado en tu pieza, llevarte algo para poner en la heladera. realmente como en casa.

Consejo sobre habitaciones: habitación en planta baja, se escuchan ruidos. pero no del salón , da a un patio. las demás habitaciones no puedo opinar por que no las vi.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gaby D
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

Estuvimos con un grupo de Alemanes en la Hostal Pucón Sur, y nos agrado bastante el trato de Alvaro y su hermosa familia, nos sentimos como en casa, el desayuno muy rico, el entorno tranquilo, las habitaciones muy limpias y comodas. Altamente recomendable.
Muchas Gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018