“Siempre Ok”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vas está todo ok, quizás poco de demora pero se entiende por la cantidad de público, buen chocolate caliente

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a AntoMPG
Escribir una opiniónOpiniones (1.968)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos un par de veces con mi esposa, y está muy bien ubicado....cuesta encontrar una mesa libre. Probamos una torta, bien regular, aunque el café estaba mejor. Algo sobre valorado, me atrevo a decir. Hace muchísimo calor en el interior, porque está siempre lleno hasta el tope. La atención podría ser mejor. Nota 5 nada más.

Agradecele a Eduardo R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos sido clientes del Cassis de Pucón, de Puerto Varas y Santiago.
Hay cosas que se mantienen igual de ricas como los sandwiches, lamentablemente, las tortas tan lindas y ricas de antaño, ahora son sólo lindas...cambiaron las materias primas y eliminaron algunos ingredientes....los que se echan de menos....eran el sello de Pucón. La limonada menta jengibre espectacular!! Los helados siguen siendo ricos aunque en Santiago tienen mucha competencia. Igual tuvimos que esperar mesa este 21 de septiembre, ojalá vuelvan las tortas!!

Agradecele a paula1967
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cassis nunca decepciona. El servicio es excelente y la comida uff; una gran carta que hace difícil decidir, pero qué te deja con ganas de probar algo diferente en una próxima visita. Ricos sándwiches y la pastelería buenísima ! No se acerquen a la vitrina dulce, porque querrán probarlo todo jaja :) . ( ) como verán en las fotos un día fuimos a tomar desayuno y otro once ñam ñam

Agradecele a Leen026
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una noche de aquellas. Todo partió con una calida atención que me hizo recordar las cenas en familia donde la abuela Eli. Fue genial!

La carta es una perfecta combinación entre lo rustico de Pucón y la tradición italiana. Me hizo recordar Génova!

El Cassis, una parada obligada en Pucón.

Agradecele a christiane296