Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 135
Hotels.comUS$ 135
PricelineUS$ 117
TravelocityUS$ 135
eDreamsUS$ 117
Orbitz.comUS$ 135
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Muy buen hotel, cómodo, lindo, buena ubicación, buena atención, excelentes tragos, el administrador Sebastián muy atento y caballero, me hizo sentir en casa. Sin duda volvería, quedo muy agradecida de la hospitalidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Franpalavecino_
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Una ubicación privilegiada, personal amable y cercano, instalaciones con todo lo necesario. Fuimos con mi pareja y volveríamos de todas maneras. Francisco y Alex encantadores. El club muy entretenido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a lourdesbrunsor28
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos con mi marido un hotel boutique para descansar y disfrutar Pucon y llegamos a Velvet 375. Nos encantó el hotel, precioso, muy bien atendido, ubicación privilegiada. Salimos del hotel y estamos al lado de todo!. El entorno del hotel muy bien pensado, linda piscina y jardines y una decoración de muy buen gusto.
Totalmente recomendable para los que quieran compartir un grato ambiente y un concepto diferente, un concepto acorde a los tiempos, donde todos convivimos y respetamos la diversidad de cada uno.
Felicitaciones a sus creadores !
Yo vuelvo de todos modos !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a terejaures
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel es acogedor, la atencion de Primera. La ubicacion la mejor. Esta frente a la plaza de Pucon rodeado de los mejores restaurantes. Los fines de semana tiene actividades nocturnas, es ideal para venir con tu pareja y grupo de amigos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Darwin_enrique
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Quedamos felices tras quedarnos mas de una semana en este lindo hotel, era tan agradable que decidimos quedarnos por más dias. La atención fue como estar en casa con amigos, siempre atentos a cualquier requerimiento o petición. La ubicación del hotel es perfecta: Frente a la plaza, a pocos metros de la playa, muelle, centro y zonas comerciales. Estacionamiento amplio. Desayuno personalizado. El ambiente es muy relajado, silencioso para descansar, pero tb con zonas ambientadas con música, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina. Pudimos alternar excursiones en zonas cercanas con dias de relajo en el mismo hotel.
Debo mencionar que era nuestro primer viaje con mascota, y gracias a toda la atencion recibida, nuestro cachorro pudo Divertirse y descansar.
No nos cabe duda que en este lugar se preocupan porque se disfrute sinceramente de toda la estadía y que es un lugar tanto para ir a descansar como para disfrutar de todo lo bello de Pucon y sus alrededores. Seguro volveremos, ;)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Cesar G