TripAdvisor
Pucón
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en el hotel; buen precio calidad. Habitación superior con cama matrimonial cómoda ; se nota que ha habido poca inversión en remodelar espacios de habitaciones y los espacios comunes ... me decepcionó especialmente el sector de la piscina temperada (solo agua tibia) y camarines con mal olor.
El desayuno muy completo y la atención del personal se agradece por lo atento y amable .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a B2955CQsandrap
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy limpia y grande con vsta sobre el lago, una vista paradisiaca; mi esposa olvido en la habitacion su aros de matrmonio; despues de una semana que hicimos el check out os recibimos por encomienda en Santiago antes de nuestr retorno a Miami

El servicio y atencion de la SraSoledad & Pilar fueron extraordinarios

Consejo sobre habitaciones: Vistaa la bahia y pisos superiores mi recomendacion
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a luis935
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuenta con espaciosas y confortables habitaciones y buena infraesteuctura. El comedor al desayuno se llena demasiado. El personal es muy atento. Lo bueno fué que nos regalaron entradas al casino y disfrutamon de un buen show. Grata estadía

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a dorisdiana