Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Cabañas muy lindas, excelente piscina en Verano, la atención muy personalizada y con mucha dedicación, ademas de un quincho muy equipado.
El lugar muy lindo, áreas verdes muy bien cuidadas, un lugar muy agradable para descanzar.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a juan444
José Ciro M, Propietario en Cabanas Ruca Lemu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión, la esperamos en una próxima oportunidad-

Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

El entorno es muy bonito, con mucha vegetación y espacios muy bien mantenidos. La piscinas es muy buena. Los juegos infantiles son buenos, y las cabañas muy espaciosas y bien equipadas. Para mi gusto, (y en los tiempos que corren), solo falta Wi Fi.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a aspardo

Nosotros felices de poder entregarles una buena atención, nos alegra que hayan disfrutado su estadía.-

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014

Estuvimos 3 noches en estas cabañas. El entorno es maravilloso, se nota el cariño que el dueño aplica en la mantención del predio. Mucha y hermosa vegetación, una zona de juegos para niños un par de piscinas buenas y cuidadas. Las cabañas bien agradables, todas con estufa a leña, buen baño, quizas los puntos en contra, tamaño y calidad de toallas, y nuestra cama sonaba mucho. El resto todo muy bien. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: En realidad son todas buenas cabañas, depende solo de la cantidad de personas que viajen
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 589JuanR

Muchas gracias por destacar nuestro servicio, para nosotros es muy importante brindar un buen servicio.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014

Las cabañas son muy acogedoras y el servicio muy bueno. Nos tocaron noches de frío en Pucón y fue una grata sorpresa ver que al regresar tarde por la noche a nuestra cabaña se preocupan de encenderte la estufa a leña en tu ausencia. Escogimos una cabaña estándar pero se nos facilito la cabaña premium sin costo para nosotros. Se los recomiendo un lugar tranquilo limpio y grato donde quedarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Daniel A

Nosotros felices de brindarle una buena atención y que hayan podido disfrutar su estadía.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Muy buena ubicación si se está con auto. El entorno es muy lindo y la atención de los dueños es esmerada. Recomendaría mejorar la preparación de la cabaña para el ingreso, ya que encontramos por ejemplo una taza con leche dentro del microondas. Las cabañas deberían disponer de stock de papel higiénico, jabón y toallas descartables de cocina, las entregan con cuentagotas. Eramos cuatro y había un jaboncito individual y un rollo de papel, siempre nos proveyeron al pedir más, pero es molesto, deberían proveer al ingreso como mínimo uno por persona. El cambio de toallas es cada 3 días, debería ser diario para el nivel precio.

Fecha de la estadía: abril de 2013
4  Agradecele a Luis A