Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Expedia.comUS$ 74
PricelineUS$ 74
TravelocityUS$ 74
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Estuve 2 noches en lounge Brazil . Quedé maravillada con la gran cordialidad , la atención en los detalles , la limpieza, los desayunos y el buen gusto . Llegué antes del check in , y hacía mucho frío , me ofrecieron una salita para estar cómoda y esperar mi hora de ingreso , hasta se preocupan de tener todo armonizado con ricos aromas , detalles cómo estos hacen la gran diferencia entre un lugar y otro . Sin duda, volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carol08sept
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

Todo lo que necesitas para descansar, las habitaciones limpias y comodas. El desayuno excelente y abundante. Tuvimos un problema de montos de dinero y muy amables nos respetaron el precio sin ningun problema, tratan de que tengas las mejores vacaciones. Super buen lugar en el centro, dejamos estacionado el auto y podiamos recorrer a pie al centro tranquilamente.

Consejo sobre habitaciones: La habitación superior es perfecta, grande y muy comoda
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a natavergara
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación con excelente servicio de limpieza, amplia y con calefacción. Desayuno abundante y variado (huevos, jugo natural, yogurth, granola, queso, mermelada), más opciones de tes de hierbas, café o chocolate.
Muy buena atención de parte del personal que trabaja en el lugar, excelente ubicación a pasos del centro y 5 cuadras aprox del Lago Villarrica.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar pieza que no de a la calle si son de sueño ligero, hostal queda cerca de terminal de buses, por lo que el ruido de estos puede molestar. Chequear precio final
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gloria M
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Nos quedamos dos noches en una pieza pequeña pero equipada con todo lo necesario. La habitación tiene calefacción, y secador de pelo en caso de que se requiera. En general, fue una estadía muy cómoda.

Las personas que nos atendieron fueron muy amables, nos guardaron los bolsos unas horas antes de llegar y luego cuando nos fuimos, sin ningún problema.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a 386arielm
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Hermoso lugar! Fuimos en julio de 2019 pero olvidamos comentar. Calentito, excelente ubicación, pudimos guardar la camioneta adentro, hermosa ambientación y riquísimo desayuno!
Nos hospedamos en una habitación cabaña para dos super confortable e íntima, con televisión y netflix.
Atentos y amables todos el personal! Nos encantará volver! Super recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 764ayelend