Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 64
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Muy buena atención, ubicación y muy rico desayuno ,con fruta que mi hijo agradeció gracias por el detalle de los huevitos mi hijo le encanto,esperamos volver para seguir recorriendo los paisajes del sur

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 835anamariah
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Excelente hotel para visitar en el centro de Pucon, una maravillosa experiencia, tranquilo, agradable, buena atención, todos sus colaboradores preocupados por el bienestar de todos por supuesto que volvería

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 647mariadanielav
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Tuvimos una excelente estadía, la atención fue muy buena durante el tiempo que estuvimos en el hotel. Fueron muy amables al cuidar nuestras maletas el día que llegamos y el día que nos retiramos del hotel.
Excelente ubicación y ambiente amigable.

Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a 330jenifferf
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sus habitaciones se encuentran limpias, la ropa de cama como colchas, Sábanas de buena calidad, lo que al momento del descanso hace que podamos tener un sueño reparador. Me di cuenta, que todo lo sanitizan control remoto, llavero de la habitación, lo que pareció excelente, y que realmente se preocupan al 100% que todo se encuentre desinfectado, para mí este punto es altamente importante. Cuenta con estacionamiento. Todo el Personal es muy amable, al momento del Check in, te solicitan tu pase de movilidad, toma de temperatura y tus datos personales. las señoras que preparan el desayuno son muy atentas y preocupadas de cada uno de los detalles, para que los pasajeros se sientan a gusto. Sin duda es siempre mi primera opción elegir este hotel. Ya había estado anteriormente antes de la pandemia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a mariep2207
HOTEL KUYEN-KO PUCON, Propietario en Hotel Kuyen-Ko Pucon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Agradecemos su comentario. Esperamos tenerle de regreso en nuestro Hotel, el cual se caracteriza por su amor y entrega en cada detalle.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Excelente ubicación y atención. Quienes atienden son muy amables y tienen buenos datos para disfrutar dentro y fuera de la zona.
Esta cerca de todo, muy cómodo para salir a caminar en familia por la plaza, muelle, playas, casino, etc.
Posee estacionamiento propio y además han sido los mejores desayunos que hemos probado. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a 527anyv

Agradecemos su comentario.
Para nosotros es un gusto poder entregar un servicio de calidad. Esperamos tenerle de vuelta.