Abierto hoy: 10:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Escapada de fin de semana largo,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018
Oriana S
Lugar campestre algo rustico

Piscina termal techada a buena temperatura. Quiza se puede mejorar la limpieza. Acceso a piscinas... Más información

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018
ginamuzzio
Santiago, Chile
Leer las 41 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pucón o sus alrededores
desde US$ 165,00
desde US$ 79,16
desde US$ 35,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Nos enamoramos del lugar y nos faltó tiempo para disfrutarlo. Fuimos de día para gozar las termas y almorzar. El paquete de termas y almuerzo, $40 pp.

De estilo europeo-chileno, algo rustico, amplio y solido. No vimos las habitaciones. Un par de hectareas, en una quebrada inclinada con un rio serpenteante de aguas cristalinas. Llevamos ropa de baño, y toallas por consejo de nuestros amigos. La terma principal, adyacente a los cambiadores y techada con vista a las montañas. Amplia piscina y con agua a unos 40° C. Deliciosa.

Luego bajamos hacia la poza termal a orillas del rio Liucura. Misma temperatura, al aire libre de otoño, cielo azul y el sonido del rio. Paraíso terrenal. La subida dura después de tanto relax, unos 300 m en cuesta, y a almorzar.

Del menu del día, opté por la terrine de conejo...y fue el platillo de la tarde. Como la terrine se hace de antemano, creo fue la mano del chef. Trozos de conejo, mezclados con frutos secos de la zona. De lo mejor que he comido, mundialmente. El plato principal fue una picaña, con chips de tubérculos de la zona. Rico, más "blando" de sabor. El postre, un pie de limón "deconstruido", que también estuvo de primera. La tisane de mi señora espectacular. Hierbas nativas del jardín, en una taza que nunca había visto antes.

La presentación de los platos 5* internacional. La carta de vinos, cara pero con buenas opciones. Los platos de 14-22,000...muy razonable para la calidad.

Es lo mejor que probamos en este viaje. Vayan...yo regresaré.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradecele a Daniel R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a las termas, el lugar y entorno es espectacular. De los dos pozones de abajo solo había uno habilitado, lo que hacía que el disponible estuviera muy lleno.

El restaurante muy bueno, tanto la calidad de los productos, como la atención.

Lo malo, a mi señora le robaron el gorro de baño (hurto) que te dan a la llegada, cuando se estaba bañando en la piscina exterior. A pesar de que según la administración está en sus bases, ellos no se hacen responsables de esto y adicionalmente se lo cobraron (siendo que el hurto fue en su recinto).
Si alguien lo tomo por equivocación (que es una opción) y lo devuelve en forma posterior sería aún mas grave, ya que caerían (Peumayen) en apropiación indebida (por quedarse con el gorro y la plata que cobraron) ley 21.121 art 470 N1 del código penal. Algo que nosotros nunca vamos a saber.
La excusa de la administración es que ellos no se pueden hacer responsables (quien más?) y que no tienen cámaras en la piscina exterior.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradecele a andresgZ4474JD
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

LLegamos a este lugar buscando alguna terma y nos encontramos con un paraíso.
Compramos acceso a las termas y menú en el restaurante y la experiencia completa fue fenomenal
Las termas junto al río son espectaculares y el restaurante de lujo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
2  Agradecele a Juan Pablo M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Lugar ideal para descansar, aprovechar el contacto con la naturaleza con las comodidades necesarias, comida gourmet, porciones europeas,pero el pan casero supera todo.
Si pudiera mejorar algo sería aumentar la cantidad de personal, la gente que allí trabaja es muy amable pero me impresionó que trabaja muy exigida.No me gustó ver a la masajista sirviendo los desayunos,a pesar de que lo hacia muy bien.La terma no está del todo diseñada para personas de la tercera edad o con minusvalía.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Oriana S
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor, restaurante exquisito, muy buena la atencion de Daniel, Sergio y Jorge, volveria Feliz , 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a María B