Abierto hoy: 10:30 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Relajante lugar

Paine, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 233 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde US$ 33,00
desde US$ 25,00
desde US$ 174,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Con mi esposa somos asiduos a termas, pero siempre hay algún detalle que no nos gusta: por ejemplo, las aguas son por cañerías, recalentadas, etc. Estas termas, están VERTIFICADAS como aguas curativas, lo que casi no se ve en Chile. Adicionalmente, el lugar se ve como nuevo, moderno, bonito, todo funciona bien, y no quisiera sonar a elitista, pero como valen 20.000, se selecciona muy bien. Para rematarla, hay un restaurante, a precios muy normales, y con una sazón excelente. Está rodeado de bosques y pasa el río Liucura, donde uno puede meterse, cada ve que sale de las aguas calientes. Finalizo diciendo que hay piscinas con temperaturas diversas, lo que también me gustó mucho. Nota máxima.

Agradecele a Eduardo R
MGutierrezVasquez, Director de Relaciones Públicas en Termas Quimey-Co, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus palabras. Hemos realizado un trabajo meticuloso y escuchando a nuestros clientes; y esos son los trabajos que hemos realizado en mejoras de la comodidad de nuestras visitas.
Nuestro personal se encuentra calificado para atender de buena forma, explicando y orientando a los visitantes.
Nuestras termas es de las pocas del país que tienen la declaración de Fuente de Aguas Curativas, lo que quiere decir que las aguas termales no son modificadas y son 100% naturales.
Gracias por sus palabras.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Inicialmente le daria 5 estrellas al lugar pues es realmente maravilloso, las termas deliciosas, pero tuvimos un mal rato pues a uno de nuestros amigos en el grupo le robaron el celular en el baño de caballeros, asi que al menos sabiamos que dentro del lugar habia un ladron, tristemente para mi amigo pasar ese mal momento, pero apartando eso, me encanto el sitio, se respira aire puro, los baños termales te dejan en estado de relajacion absoluto. Sigueme por @viajeraholic si quieres ver mas fotos

Agradecele a Carolina V

Lamentable el caso de su amigo; por eso recomendamos que las cosas de valor las mantengan en custodia. Muchas veces el relajo hace que las personas dejen sus objetos de valor en cualquier lugar.
Gracias por el comentario relacionadas con las instalaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

instalaciones muy agradables, personal atento, el lugar cuenta con senderos y vistas preciosas. buen servicio de masajes. piscinas con temperatura agradable. del restorán no puedo opinar dado que no fui.

Agradecele a maria_jose_86b
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy en la mañana a las termas, las conocemos desde hace tiempo y nos gustaban. Pero hoy fue una pésima experiencia, para comenzar ahora hay una piscina sólo para adultos la cual estaba helada, los niños tienen una piscina especial la cual está alejada de los vestidores y estaba helada, pésimo para los niños, daba frío estar en ellas (considerando que son aguas termales), del resto sólo una estaba a una temperatura agradable que se encuentra techada al aire libre pero estaba llena ya que era la única caliente. El almuerzo no dejan reservar pero al preguntar nos dicen que hay una reserva por lo que no vayamos a las 13.30 (solo porque era un grupo grande), fuimos a las 2 y se demoraron más de una hora entre atendernos y traer los platos. Bajó la calidad y los precios siguen siendo igual de caros en comparación al resto

1  Agradecele a javilobosa
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En general bastante bien, precio calidad excelente, la visita fue realizada en temporada baja por ende los precios son más económicos y pueden variar en temporada alta, cuenta con tres piscinas, una al aire libre, otra en el exterior con techo y una tercera completamente cerrada, la infraestructura estaba impecable, la cafetería estaba bastante bien, pero la atención demoro mucho, al rededor de 15 minutos, sin haber demasiado público, el lugar y la naturaleza es perfecta combinacion en este lugar, el desplazamiento entre las piscinas es un poco incómodo ya que estan separadas y el frío puede ser un inconveniente si hace frío o llueve, en general una excelente experiencia a pesar de ciertos detalles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a camilomgs
MGutierrezVasquez, Director de Relaciones Públicas en Termas Quimey-Co, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por el comentario, veremos el tema de la demora en la cocina. Esperamos que nos vuelva a seguir visitando. Pronto tendremos más piscinas para disfrutar