Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 234
Hotels.comUS$ 234
PricelineUS$ 187
TravelocityUS$ 234
Orbitz.comUS$ 234
Agoda.comUS$ 187
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto! El personal y el lugar son maravillosos! ♥️♥️♥️
¡Nosotros fuimos por una semana y nos encantó! Diego nos hizo un trekking por el terreno, llevándonos con un grupo a la cascada cerca.
Los desayunos son realmente completos, hechos con cosas que ellos mismos sacan del huerto. Muy orgánicos.

Consejo sobre habitaciones: Hay estacionamientos para los huéspedes. La temperatura es regulable en las habitaciones, pero recomiendo llevar ropa abrigada para salir.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Macarena Paz R
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches con mi marido e hijo. Hotel pequeño, acogedor, familiar, personal cálido y comprometido.
La vista es preciosa y harto campo para correr.
Uno de los trabajadores, Diego, nos llevó a una cascada cercana al hotel, maravillosa !!! Y al huerto !
El desayuno una exquisitez !
Los menú que ofrecen los encontré carísimo 30.000 por persona, sin opción de menú de niño.
La habitación calientita, limpia y una vista despampanante.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Paulinit
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tengo 3 hijos (10-7-3 años), A veces uno va a un hotel donde solo llega a dormir, este Hotel nos cambio absolutamente eso, incluso cambiamos el itinerario y nos quedamos mas tiempo, tiene un paisaje bello, amplio, animales silvestres que rondan tu balcón, una piscina, un huerto y hasta una cascada a la que puedes acceder con solo caminar 30 min.
Diego, recuerden ese nombre, guía, chef, mesero, etc. Una amabilidad única, simpático, alegre, full energía, a mis hijos les encanto como relataba el trayecto a la cascada entre arboles, senderos de piedras volcánicas y riachuelos.
El hotel full limpio, full calefaccionado, habitaciones bellísimas y nos toco una con balcón donde nos sentábamos llegada la noche a mirar el lago y los animales que rondaban. ( Vengo de Santiago, eso no se ve acá)
Rico y contundente el desayuno.
Cerca de Pucón donde puedes ir y volver en 1/2 hora.
100 % Recomendable, obviamente volveremos por mas dias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a vycstudioc
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Nos quedamos en una habitación de las mas económicas y nos sorprendió la amplitud de éstas, lo bien cuidado de los detalles y la decoración, quedamos con ganas de conocer las otras como serían!.

Si bien el Hotel es nuevo, lo cuidan como una joya!, el aseo diario era impecable, aparte las habitaciones tienen un aroma a madera muy agradable!

El desayuno era abundante y muy fresco! El personal muy amable! Y el restaurant! De otro Nivel!!! La carta iba. Variando todos los días, estuvimos una semana y no nos repetimos nada! Todo muy muy rico, en especial el tártaro de ciervo!

Muy pero muy recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Carlosmurta99
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor el hotel, cómodas piezas, desayuno extraordinario y todos los que trabajan ahí muy acogedores. Bien ubicado en un lugar tranquilo camino entre Villarrica y Pucon.
Las piezas tienen muy buen tamaño, cómodas, y buena vista a bosques y lago

Consejo sobre habitaciones: Evitar ir a Pucon en la tarde sobre todo en verano. Mucho taco
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a anibal2009