Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 135
eDreamsUS$ 135
Agoda.comUS$ 135
TripadvisorUS$ 135
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia (no mas de 4- 5 personas), el lugar es muy grande, con lindas áreas verdes, piscina y tinajas de agua caliente en algunas cabañas. Es ideal para desconectarse de la ciudad y estar en un lugar seguro en pandemia.
Lo único “ malo” , hay poca señal (entel), el wifi funciona, pero fuera de las cabañas y faltan mas implementos básicas en la cocina.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a macazunigag
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestras dos hijas, en plena pandemia por el Covid, y llegamos a un lugar de ensueño, la naturaleza, en su máxima expresión.
Las cabañas son perfectas, la ropa de cama de excelente calidad, lo mismo las toallas. Todo impecable.
El hot tub, un plus, porque cómo está en la cabaña, podía ser usado en el momentico que quisiéramos.
Dentro del hotel hay unas caídas de agua hermosas, se puede caminar y ver y sentir la naturaleza, en su máxima expresión. Mis hijas (de 9 y 12 años) quedaron felices y nosotros también. Un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a Patty_Ortiz_vonN
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista e infraestructura, la limpieza y confort muy buenos. Los bungalu estupendos equipados con parrillera 2 pisos 2 baños y cocina equipada.

El desayuno puede mejorar, tener mas variedad, y ser mas acorde al tipo de establecimiento.

La ubicación excelente a pocos Km de Lago de Caburga.

La naturaleza, flora y fauna increible.

Pasamos un pequeño problema con el acceso a las instalaciones por arreglos en la carretera no muy bien manejado por los dueños. Contando con poca información. Sin embargo un lugar lleno de magia y bienestar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a deborah maria v
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de día al hotel y lo primero que nos sorprendió fue el maravilloso entorno... esta bastante alejado y un poco aislado, lo que lo hace un lugar único para disfrutar la naturaleza y tranquilidad para un descanso pleno. El hotel está frente al salto del Carileufú que ruge con mucha fuerza por la gran cantidad de agua que trae y es un espectáculo precioso. Rodeado de vegetación exuberante, pudimos divisar varias aves como Martín pescador, bandurrias y tiuques.
La habitación muy acogedora, con bonitos detalles, todo con estilo europeo, muy ordenado y bien mantenido. La calefacción con aire acondicionado lo hacía muy cómodo. El desayuno muy rico, bastante casero, buen café, recomiendo pedir los huevos revueltos y tostadas francesas, deliciosos. Tienen una huerta orgánica bastante completa desde donde obtienen las verduras y berries para sus platos, jugos y postres. Además de un establo muy pintoresco con algunos animales, una capilla y hermosos jardines. También cuentan con lindas cabañas con tinajas exclusivas. Tienen también servicio de restaurante que sirve deliciosos platos, un poco caros, pero vale la pena probarlos.
Tengo solo un reparo con el tema del olor a cigarro que se sentía generalmente, recomendaría disponer de un lugar más alejado para los fumadores, ya que es incómodo para quienes no fuman y quieren disfrutar del aire limpio del lugar.
Totalmente recomendable. Buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a Maritrini L
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar. Hermoso. Nos alojamos en cabaña con muelle hacia el río. Lo recomiendo 100% para ir en invierno. La tinaja exquisita se mantiene caliente hasta las 22 hrs app caben dos personas cómodas y hasta 4. El muelle le hermoso nos permitió estar encima del río y poder conversar con un tibio sol de mañana que se asoma por el cerro y llega directo a la cabaña. Todo muy limpio y cómodo y tranquilo. Tiene Bosca la cabaña y muy buena aislacion no pasamos frió durante nuestra estancia y eso que hubo grados bajo cero. El desayuno se sirve en el comedor y es bastante completo. Les recomiendo almorzar ahí es delicioso.
Si bien la administración es estricta con horarios y delimita los espacios eso genera un ambiente de calma y orden en el hotel en donde te aseguras que nadie te molestará en tus vacaciones. Logramos desconectarnos en ese lugar y eso era lo que buscábamos. Estás al lado del lago caburgua y los ojos del caburgua para pasear. Es hermoso me encanto ir en invierno poca gente todos en onda descanso. No hubo niños chicos molestando ni haciendo bulla por lo tanto todo fue placentero allá. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a patriciabD4120GV