Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 135
TripadvisorUS$ 135
FindHotel
eDreamsUS$ 135
Agoda.comUS$ 135
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Estuve con mi familia se vacaciones un par de días, venimos viajando desde el norte hacia el sur dentro de las posibilidades del Covid , reservamos las tinajas y no se nos informó que tenían costo adicional , al hacer checkout hablamos con el administrador y nos trató pésimo, un hombre sin ningún criterio, de entrada sin siquiera escuchar, por trabajo y vacaciones llevo más de 25 años viajando y JAMAS me toco vivir algo así, lamentable

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a 961mitchelc
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

El lugar llama al descanso y a la relajación, nos encantó el hot tub con vistas a la cascada, lo cual nos deja una experiencia única en términos de liberación de estrés. La cabaña de madera nativa, y la decoración está muy bien pensada, de verdad que es un lugar excelente para desconectarse del mundo exterior. Nuestra hija disfrutó mucho de los animales del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Relajación y desconexión del mundo
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a juanfer30
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia (no mas de 4- 5 personas), el lugar es muy grande, con lindas áreas verdes, piscina y tinajas de agua caliente en algunas cabañas. Es ideal para desconectarse de la ciudad y estar en un lugar seguro en pandemia.
Lo único “ malo” , hay poca señal (entel), el wifi funciona, pero fuera de las cabañas y faltan mas implementos básicas en la cocina.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a macazunigag
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestras dos hijas, en plena pandemia por el Covid, y llegamos a un lugar de ensueño, la naturaleza, en su máxima expresión.
Las cabañas son perfectas, la ropa de cama de excelente calidad, lo mismo las toallas. Todo impecable.
El hot tub, un plus, porque cómo está en la cabaña, podía ser usado en el momentico que quisiéramos.
Dentro del hotel hay unas caídas de agua hermosas, se puede caminar y ver y sentir la naturaleza, en su máxima expresión. Mis hijas (de 9 y 12 años) quedaron felices y nosotros también. Un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a Patty_Ortiz_vonN
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente vista e infraestructura, la limpieza y confort muy buenos. Los bungalu estupendos equipados con parrillera 2 pisos 2 baños y cocina equipada.

El desayuno puede mejorar, tener mas variedad, y ser mas acorde al tipo de establecimiento.

La ubicación excelente a pocos Km de Lago de Caburga.

La naturaleza, flora y fauna increible.

Pasamos un pequeño problema con el acceso a las instalaciones por arreglos en la carretera no muy bien manejado por los dueños. Contando con poca información. Sin embargo un lugar lleno de magia y bienestar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a deborah maria v