Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Sinceramente fui con pocas expectativas, si bien todas las calificaciones eran muy buenas, viajábamos en familia con dos niños pequeños (3 años y 6 meses) y no me podia imaginar estar cómodos en un hostel, la verdad supero mis expectativas ampliamente, el lugar muy acogedor, limpio, simple y bien cuidado. Tomas estuvo siempre atento a todo y nos recomendó varias cosas para hacer en la zona. El desayuno es muy rico y completo. Y los niños sn problemas! mi hijo disfruto muchísimo del jardin y los perros.
Lo recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vati81
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y místico, su decoración y ambiente generan tranquilidad, sus dueños muy preocupados de nosotros, los desayunos con pan hecho en casa y queso de campo son excelentes. Jardin muy lindo para descansar.

Agradecele a Jonathan P
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen ambiente y un sentimiento hogareño! Desayunos muy ricos y mucha buena onda, la cena de año nuevo fue muy entretenida y la calidad del hostal es buenísima! 100% recomendado para parejas o grupos de amigos!

Agradecele a Gaby A
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente atención personalizada de parte de Tomás e Isaac,agradable lugar para descansar,muy buen desayuno, bien balanceado, en conclusión lugar recomendable en relación a precio, prestación

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a guillemazzeo
FlorenceValenzuela, Propietario en Hostal Casa Satya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu opinion Guillermo. Esperamos verte pronto por aqui!
Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a Tomas y Florence por la cordialidad, calidez y agrado con que llevan adelante su hostal. El servicio es excelente, la comodidad de las habitaciones es para remarcar. El hostal cuenta con áreas comunes amplias.

Se encuentra a unas pocas cuadras de la avenida principal, un paseo pintoresco que al que se llega en menos de 5 minutos.

Felicitaciones por haber logrado un hostal que invita a regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Federico M
FlorenceValenzuela, Propietario en Hostal Casa Satya, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2017

Federico!
Muchisimas gracias por tu comentario. Fue un gusto tenerlos aqui, esperamos recibirlos nuevamente! Un abrazo de Tomas y Amanda tambien. Saludos