Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 80
Agoda.comUS$ 80
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Cómodos y acogedores espacios, excelente atención de todos quienes trabajan en este hotel, recepción, mucamas, aseo y las responsables del desayuno. 100% recomendable.
(no tiene ascensor, pero te asisten para subir tus maletas si lo necesitas, y hay habitaciones en el piso 1 Estacionamiento a la vuelta de la esquina y en el interior según sea el tamaño del vehículo que llegues)

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del segundo piso en adelante tiene mejor vista al Volcán.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a jorgepT7410TN
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con mi esposa de luna de miel, y el hotel es hermoso, el personal es muy amable, cada vez que vamos de aventuras, nos esperan con la habitacion limpia. Realmente esto es el paraiso, desde la llegada , el check in, la disponibilizacion de ofertas, los convenios que tienen con agencias de turismo, las aventuras que ofrecen y sin dudar, la gran amabilidad y la atencion casi familiar que nos entrega el personal del hotel. Ciertamente volveremos a disfrutar de la hospitalidad y cariño con el que se administra este hotel y el personal tan amable que nos atiende en estos dias tan maravillosos

Lo unico que me hubiera gustado, seria algun playstation en la habitacion, pero, eso ya es una maña mia jajaj

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a royarzun95
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Primera vez en este hotel, Realmente muy recomendable, la atención del personal excelente, las habitaciones muy cómoda, esta en pleno centro de la ciudad, es muy acogedor y uno se siente como en familia....
Muy pero muy Recomendable, sin duda volveremos !!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a K6977QKvictorb
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi pareja, y la atención súper agradable, los recepcionistas súper amables, las mucamas todas con mucha simpatía, la ubicación es en pleno centro por ende se tenía todo cerca, recomendado totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a alihuentelican
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

El hotel es muy lindo decorado en madera y tonos claros tiene un ambiente cálido y acogedor, está muy bien ubicado en una calle central se puede ir caminando al lago, la plaza y las avenidas comerciales de pucon.
Los desayunos son ricos y variados, hay servicio de café todo el día lo que es un extra muy apreciado, la atención por el personal y sus dueños es muy buena, son amables, atentos y nos dieron muy buenas recomendaciones para ir a comer en pucón, incluso llamaron para reservarnos mesa en varias oportunidades lo que fue un acierto de su parte porque esa semana estuvo muy lleno y los restaurantes estaban a capacidad máxima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Daniela_Coromer