Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Hotels.comUS$ 51
TravelocityUS$ 51
eDreamsUS$ 68
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

El departamento que utilizamos contaba dos cuartos amplios, uno con cuatro camas y otro con una cama matrimonial. El mismo estaba muy bien equipado. La ubicación es muy buena, al estar muy cerca de Pucon. El lugar cuenta con estacionamiento, pileta y parrillas. Solagne la duena muy servicial y nos daba muy buenas recomendaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rae98
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, full equipadas las cabañas, hermosa vista al lago, (aunque no llevábamos, aceptan mascotas), la dueña es muy amable y cordial, llegamos tarde y aunque nuestra estadía fue solo por una noche, la recepción fue fantástica. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a juanpabloa89
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,muy buena ubicación (5 min de Pucón).
Cabañas cómodas y bien equipadas...nos cambiaron sabanas toallas,paños de cocina cada dos días, alojamos 8 noches.
Aseo diario muy completo,incluso nos limpiaban la parrilla cada vez q la usamos.
Detalles importantes como dejar la chimenea lista para encender por las tardes.
Solange (dueña) un 7,muy preocupada y amable...
Recomiendo 100% el lugar...a parte la vista y la naturaleza es impagable!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Paula Javiera D
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Un lugar increíble, tranquilo, buena ubicación (a 4km del centro), cocina muy completa, habitaciones cómodas, estacionamiento, excelente atención de Solange y su relacionista publica Susú, la limpieza es diaria y muy buena, hermosa vista. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a macasalinas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Las cabañas con amplias, con excelente vista al Lago Villarica, muy bien equipadas (cocina con horno, horno a microondas y horno eléctrico, procesadora, licuadora, todos los elementos de cocina) y bien decoradas. Televisor con DirectTV. Baño amplio con abundante caudal de agua. Servicio de limpieza diario. La piscina también con vista al lago. La atención de Solange, la dueña, excelente. Al punto de avisarnos que habíamos olvidado un teléfono y llevarlo hasta un hotel en Pucón donde estaban unos amigos para que nos lo acercaran). DIEZ PUNTOS (o SIETE como dicen en Chile)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia