Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Hotels.comUS$ 51
TravelocityUS$ 51
TripadvisorUS$ 51
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Superó mis expectativas, hermosa vista al lago y excelente atención del personal. Limpieza muy buena al igual que la señal de wifi. Ubicado a 4 km del centro de Pucón camino a Villarrica. Las cabañas muy bien equipadas con televisión con cable y todos los servicios para tener una placentera estadía en el complejo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Pedro Pablo D
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Estuvimos en el verano, queda a unos km de Pucón. Muy buena relaciòn calidad/precio. Nos tocó arriba de todo en cabaña junto a la pileta y con hermosa vista. La subida era cansadora, màs con valijas. Cabaña cómoda con decoración un tanto anticuada. Iluminaría más el parque de noche.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a codorniz1
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

El departamento que utilizamos contaba dos cuartos amplios, uno con cuatro camas y otro con una cama matrimonial. El mismo estaba muy bien equipado. La ubicación es muy buena, al estar muy cerca de Pucon. El lugar cuenta con estacionamiento, pileta y parrillas. Solagne la duena muy servicial y nos daba muy buenas recomendaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rae98
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, full equipadas las cabañas, hermosa vista al lago, (aunque no llevábamos, aceptan mascotas), la dueña es muy amable y cordial, llegamos tarde y aunque nuestra estadía fue solo por una noche, la recepción fue fantástica. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a juanpabloa89
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,muy buena ubicación (5 min de Pucón).
Cabañas cómodas y bien equipadas...nos cambiaron sabanas toallas,paños de cocina cada dos días, alojamos 8 noches.
Aseo diario muy completo,incluso nos limpiaban la parrilla cada vez q la usamos.
Detalles importantes como dejar la chimenea lista para encender por las tardes.
Solange (dueña) un 7,muy preocupada y amable...
Recomiendo 100% el lugar...a parte la vista y la naturaleza es impagable!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Paula Javiera D