Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Hace 53 años cuando niño fui con mis padres y hermanas al hotel Antumalal, ahora que fui por trabajo en un fin de semana en que habia cupo pude alojar de nuevo en el.
Tiene mucha demanda todo el año.
Es un hotel de arquitectura moderna de los años 50, muy bien mantenido, con una vista inmejorable al Lago Villarrica, rodeado de jardines de arboles y plantas nativas muy bien tenidas , siendo una de los pocos sectores de rivera de dicho lago con vegetación nativa

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion con vista al lago, me parece que todaas dan al lago.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JOSE M
HOTELANTUMALALPUCON, Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

José que bueno que haya podido volver al hotel y encontrar el mismo encanto que siempre. La familia dueña del hotel (desde su comienzo) se preocupa mucho de mantener el mismo estilo en el hotel y cuidar el precioso jardín.
Muchas gracias por sus comentarios. Por favor no espere tanto tiempo para su próximo visita.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Es uno de esos hoteles con “Glamour” respira tranquilidad en cada rincón, las habitaciones tienen unas vistas fantásticas, y el servicio, de los que ya. O se encuentran.
Quizá haya hoteles con más comodidades en Pucon, pero ninguno tiene el encanto de este.
Muy buen restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al lago, el lado oeste, puede ser un poco caluroso en verano.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a eladiovallina
HOTELANTUMALALPUCON, Guest Relations Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Agradecemos sus palabras positivas, gracias. Es verdad que la ubicación, servicio, gastronomía y tranquilidad son imbatibles en Pucón. Esperamos su próxima estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, fue todo muy agradable. Al llegar le recepcionista encantadora y atenta, la pieza exquisita, muy buena vista, calentita, muy buen closet, limpio y el baño buenísimo. Usamos el spa muy lindo y buena temperatura de las piscinas. El Jaci o al aire libre buenísimo.
Nos hicimos masajes con unas muy buenas masajistas, a mi me hizo Jimena y la recomiendo muchísimo. En la noche comimos en el Restorant y muy rico también con preciosa vista sobre el lago. El jardín es precioso. En general fue todo muy agradable y acogedor, nos hubiera gustado quedarnos mucho más .

1  Agradecele a isabelh846
HOTELANTUMALALPUCON, Public Relations Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Hola Isabel: muchas gracias por su evaluación. Nos alegra muchisimo que su experiencia en el Antumalal haya sido agradable y que haya probado la oferta gastronómica de nuestro restaurant y los masajes e instalaciones del Spa. El Antumalal es una experiencia única por su ubicación imbatible, jardines y vistas panorámicas. Esperamos que pueda volver pronto.Saludos.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Por el precio que se paga, las instalaciones deberían ser mejores. Detalles como la televisión, ruidos de las piezas contínuas, ruidos al tirar la cadena del baño desde otras piezas, ruido del carro de las mucamas durante la mañana, etc., son los que debiesen mejorar.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que está más alejada a la recepción, debiese ser la mejor, ya que al haber menos circulación de gente, hay menos ruido.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristobal M

Hola Cristobal, agradecemos sus comentarios y los comunicaré a los áreas operativos respectivos.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está cercano al centro de Pucon, a 5 minutos máximo en auto y los auto de las app entran al hotel a buscar y dejar. La comida del restaurante es buena, es mejor reservar ya que también está abierto a público general, en cinco días la carta no cambió. El desayuno tiene mantequilla y huevos por mesa. Estuve en Casa del Lago, no se puede dormir si se tiene el sueño ligero ya que cruje mucho y se escuchan los ratones en el techo, que incluso vi fuera del restaurante caminando por la cornisa de una pared, el aire acondicionado suena mucho. Mi sorpresa fue escuchar a otros pasajeros que estaban hospedados en el hotel que tampoco pudieron dormir por los ruidos. El colchón y los cojines muy duros para mi gusto, se le comentó a una de las tres recepcionistas que conocí quien dijo que conseguiría otras pero la vi al día siguiente y ni siquiera lo recordó. Una de las ventanas tiene un tragaluz que si se es sensible a la luz no dejará dormir hasta tarde. La habitación y un ventanal está al lado de la bajada a la playa lo que da poca privacidad por la gente que baja y puede ver dentro de la pieza. Para llegar al restaurante desde la casa si se es sedentario se llega agotado por las escaleras que se tienen que subir, además de tener exponerse al exterior en invierno complicado. La TV es con cable que permite ver canales en inglés y español. Wifi en la casa. El spa ofrece buenos masajes, el sauna funciona pero el reloj de arena no funciona. La piscina debe tener menos de 20 grados, al comparar con otras piscinas temperadas es la que menos grados he experimentado. Al subir una cortina la cadena se cayó. La casa tiene dos baños pero no se puede dar el agua caliente de la ducha a los dos al mismo tiempo ya que uno tendrá agua helada. El minibar sólo tiene agua. Se cortó la luz varias veces. No todo el personal fue amable, algunos se veían molestos trabajando. Al ir a Pucon se comentó que se sabe que el hotel antes era bueno y que con los años ha ido bajando de nivel. El lugar es muy bello por el entorno pero no volvería ya que por el valor esperaría más cuidado en cada detalle para dar otro tipo de experiencia.

2  Agradecele a 836yessikaa

Estimada Yessika. Gracias por tomarse el tiempo en comentar sobre su experiencia. Lamentamos que no haya cumplido totalmente con sus expectativas. Hemos informado a las distintas áreas sobre sus comentarios negativos. Tal como Ud. dice, nuestro restaurant tiene una carta fija ya que nuestros clientes frecuentan mucho el restaurant buscando sus platos favoritos. Lamentamos que haya visto a roedores afuera del recinto, si bien Antumalal cuenta con todos sus controles al día, al estar inmerso en un parque de 5 hectáreas y con una variedad de flora y fauna nativa, estas especies a veces aparecen en nuestra naturaleza. Nuestro parque cuenta con varios senderos que conectan el Hotel, Spa y chalets. Para gente menos activa, se recomienda quedar en unas de las habitaciones o suites. Nuestra piscina esta temporada a 26 grados, y jacuzzi interior y exterior están a 38 grados. Estas temperaturas son fijadas para crear una experiencia completa de spa, ya que es recomendable alterar temperaturas. Agradecemos sus buenos comentarios del entorno, los masajes, calidad del restaurante, WiFi y televisión.