Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q paramos en este hotel ( y seguramente volveremos).
Un hotel construido hace 70 años, muy bien mantenido con detalles exquisitos, sin duda una joya arquitectónica, por eso solo vale hospedarse en el.
Una muy buena atención de todo su personal y todo en un entorno increíble.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 122rauls
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Hace 53 años cuando niño fui con mis padres y hermanas al hotel Antumalal, ahora que fui por trabajo en un fin de semana en que habia cupo pude alojar de nuevo en el.
Tiene mucha demanda todo el año.
Es un hotel de arquitectura moderna de los años 50, muy bien mantenido, con una vista inmejorable al Lago Villarrica, rodeado de jardines de arboles y plantas nativas muy bien tenidas , siendo una de los pocos sectores de rivera de dicho lago con vegetación nativa

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion con vista al lago, me parece que todaas dan al lago.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JOSE M
HOTELANTUMALALPUCON, Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

José que bueno que haya podido volver al hotel y encontrar el mismo encanto que siempre. La familia dueña del hotel (desde su comienzo) se preocupa mucho de mantener el mismo estilo en el hotel y cuidar el precioso jardín.
Muchas gracias por sus comentarios. Por favor no espere tanto tiempo para su próximo visita.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Es uno de esos hoteles con “Glamour” respira tranquilidad en cada rincón, las habitaciones tienen unas vistas fantásticas, y el servicio, de los que ya. O se encuentran.
Quizá haya hoteles con más comodidades en Pucon, pero ninguno tiene el encanto de este.
Muy buen restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al lago, el lado oeste, puede ser un poco caluroso en verano.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a eladiovallina
HOTELANTUMALALPUCON, Guest Relations Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Agradecemos sus palabras positivas, gracias. Es verdad que la ubicación, servicio, gastronomía y tranquilidad son imbatibles en Pucón. Esperamos su próxima estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, fue todo muy agradable. Al llegar le recepcionista encantadora y atenta, la pieza exquisita, muy buena vista, calentita, muy buen closet, limpio y el baño buenísimo. Usamos el spa muy lindo y buena temperatura de las piscinas. El Jaci o al aire libre buenísimo.
Nos hicimos masajes con unas muy buenas masajistas, a mi me hizo Jimena y la recomiendo muchísimo. En la noche comimos en el Restorant y muy rico también con preciosa vista sobre el lago. El jardín es precioso. En general fue todo muy agradable y acogedor, nos hubiera gustado quedarnos mucho más .

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a isabelh846
HOTELANTUMALALPUCON, Public Relations Manager en Hotel Antumalal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Hola Isabel: muchas gracias por su evaluación. Nos alegra muchisimo que su experiencia en el Antumalal haya sido agradable y que haya probado la oferta gastronómica de nuestro restaurant y los masajes e instalaciones del Spa. El Antumalal es una experiencia única por su ubicación imbatible, jardines y vistas panorámicas. Esperamos que pueda volver pronto.Saludos.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Por el precio que se paga, las instalaciones deberían ser mejores. Detalles como la televisión, ruidos de las piezas contínuas, ruidos al tirar la cadena del baño desde otras piezas, ruido del carro de las mucamas durante la mañana, etc., son los que debiesen mejorar.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que está más alejada a la recepción, debiese ser la mejor, ya que al haber menos circulación de gente, hay menos ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristobal M

Hola Cristobal, agradecemos sus comentarios y los comunicaré a los áreas operativos respectivos.