2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 1.270
FindHotelUS$ 1.270
TripadvisorUS$ 1.270
eDreams
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Fuimos a pasar las Navidades a Vira Vira y realmente la experiencia fue increíble, el hotel maravilloso, la comida IMPRESIONANTE, las habitaciones increíbles, el servicio y los guías excelentes.
Sólo tengo palabras de agradecimiento, volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a GoPlaces645057
Gregory Franc, Director General en andBeyond Vira Vira, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Muchas gracias por su opinión tan positiva! Estamos muy contentos saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros, de nuestro servicio, de la comida, y de las aventuras junto a nuestros guías! Para todo el equipo de andBeyond Vira Vira fue un verdadero placer tenerles como huéspedes en nuestro hotel.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Saludos Cordiales,

Gregory Franc
Gerente General.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada comienza con dos personas esperándonos para darnos la bienvenida, darnos toallitas para las manos, y algo de beber, nos recibe el gerente Gregory una persona muy cordial, nos acompaña a nuestras habitaciones, nos explica todo lo necesario, y todo estaba impecable y con un estilo acogedor increíble. Nuestra estadía en general, un total agrado, los garzones muy pero muy amables, y aquí me detengo en uno en especial: José, que hizo de todas nuestras comidas algo muy agradable, una persona que realmente se ve que ama su trabajo y lo disfruta, también el chef es una maravilla, un artista de la comida, hasta lo más simple lo hace arte al paladar, las camareras, las recepcionistas, todos los demás garzones, los guías, todos son excelentes, nos quedamos cuatro días que parecieron ser muy cortos por lo
mágico del lugar, el paisaje es inigualable, el floating por el río... Realmente es recomendable descubrir este hotel, que además ofrece habitaciones diversas, villas, y una casona si el grupo es más grande, y todo con la misma calidad de servicio. Todos los alimentos se sacan del huerto, de la quesería, y se nota en los sabores de las comidas. Descanso perfecto!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a F5006YGclaudiab
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, además de habitaciones tiene cabañas hermosas también, el lugar es encantador enamora. Tienen su propia fábrica de quesos para consumo de los huéspedes son exquisitos lastima no coloquen los nombres de cada uno en el desayuno. Los cocktails Deliciosos , los platos del menu hermosamente presentados una obra de arte además en general buenos, riquísimos , los guías muy buenos se ajustaron a nuestro tiempo y requerimientos, el personal muy amable siempre, la limpieza en nuestra habitación inmejorable, una de las cosas que más aprecié fue la atención personalizada que recibimos.
Puntos a mejorar:
1.- Variedad de vinos
2.- Rapidez con la que sirven la comida se demora mucho deben tener en cuenta que el tiempo en este tipo de viaje con excursiones es limitado, entre un plato y otro puedes esperar 20 o 30 min luego de que se te retira. En mi caso esto fue lo que más me afectó porque demorábamos mucho para poder comer u teníamos una excursión o queríamos ir a dormir.
3.- En el desayuno igual pedías unos huevos y Tomas un buen tiempo en la espera, yo les recomendaría dejar una máquina de café o la jarra de café en casa mesa para no tener que esperar te atiendan para el café que en la mañana es tan apreciado por algunos como yo.
4.- Extrañe una cafetera en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Anabella B
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Maravillosa experiencia en familia,hermoso lugar, perfecta la ubicacion . Un lujo en la Region de la Araucania.
´´Atencion espectacular de todo el staff´´, esto debo destacarlo. Comida internacional y local de alto nivel . Las excursiones no son masivas, son personalizadas.
Habitaciones muy comodas, pensaron en todos los detalles. Ideal para descansar, fue muy grata nuestra estadia ´´TODO EXCELENTE´´

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 533anamariak
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada detalle, desde la entrada hasta la salida, la gente del hotel estaba pendiente de ti para poder hacer mejor tu estadia, un lugar maravilloso.
Las excursiones muy completas y los garzones super calidos al momento de atenderte.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a alexkI8251MK