Hotels.com
Etrip
StayForLong
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

nos alojamos el 30 en la noche, Explicaron como activar la alarma de seguridad la clave 2528 para todas las cabañas. salimos y cuando regresamos puertas cerradas y nuestras pertenencias no estaban, robaron hasta la ropa de una bebe. Un Mac book que ya fue bloqueado por MAC. Pésima experiencia, creemos que el dueño es cómplice. Nosotros tuvimos que llamar a carabineros y nos decían que no era la primer vez que robaban en este lugar. NO ALOJEN AQUI.

Consejo sobre habitaciones: no alojen simpelmente ya que roban.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a alcamesi1
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos una linda experiencia con mi familia de un cálido y lindo lugar, bella creación, mucha tranquilidad, personas muy amables y la cabaña muy bien equipada con estufa ya encendida lo cual agregó un tono muy acogedor, todo muy limpio y con excelentes lugares de recreación.. volveria a ir de nuevo, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Jazmin C
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo complejo de cabañas! Me encanto la pileta rodeada de todo verde.
Solo nos costó encontrar el lugar porque llegamos de noche. Pero es de acceso fácil.
La atención es muy buena! Brindan opcional el desayuno.
Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Ceci01Milo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general hay buena disposición de los dueños, pero el servicio en general no sobresale, son Cabañas normales no muy cerca de los principales puntos de interés, llegamos al cierre de febrero por lo que el personal que se utiliza para los peak de temporada habían sido finiquitados, por lo que servicios que ofrecen no estaban disponibles, por ejemplo comidas, masajes, etc. El desayuno solo se sirve de 9 a 10 y las cabañas no lo incluyen. Las cabañas muy llenas de arañas, mi hija no quería dormir sola, no vi muchos intentos tampoco por un manejo de plagas e insectos, en general no volvería al lugar, además que el valor no fue económico ($110.000/noche para 2 adultos y un niño de 1 año y una niña de 5)

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Cristian M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar no hace falta salir para pasar un momento agradable, la verdad es que un aplauso a los dueños y administradores. Muy lindo lugar y bien cuidado.
Atención impecable. Cuando iba llegando llamé para preguntar por el almuerzo y me ofrecieron llevarlo a mi cabaña al momento de llegar. Genial!!!! La comida bastante buena, buenas porciones y precio acorde al lugar.
La cabaña que yo usé fue el loft para 4. Que es de 1 ambiente.
Este deben mejorarlo. Como la habitación queda al nivel mas bajo, solo tiene ventilación por adelante ...con lo cual hay mucha humedad y hay hongos en el techo y en el baño. El baño es un poco incómodo la ducha es pequeña y con cortina (mala combinación) fácilmente mejorable con un shower door. Los cerámicos blancos hacían demasiado evidente los hongos.
Haciendo vista gorda a lo anterior, es un lugar recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a 675vivianaf