FindHotel
Etrip
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Fui con mi marido y mis 2 niñas de 7 y 2 años... Para empezar el desayuno fueron 4 quesos 4 jamones y pan.. Creo que para lo que uno paga en estadía debería ser mucho mejor... No es recomendable ir con niños.. Es un lugar para descansar por ende no puedes meter bulla... Las piezas llenas de moscas,y no tenía confort, ni jabón... Quede muy desilucionada para todo lo que pagamos.. Fueron 160.000 por noche... Mal mal mal

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Vronik2731
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

El costo/calidad del lugar está muy por debajo de la realidad. De lo peor de Pucón, las cabañas no funcionan, el lugar carece de áreas de esparcimiento ya que está todo construido. Lo único rescatable es la piscina caliente, pero tampoco es termal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Pablo M
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Resumir en que iba por tres días y me quedé una semana. Nos ofrecieron varias actividades cercanas así es que resultó poco lo que llevabamos planeado y decidimos quedarnos. Además el centro te da todas las comodidades y atenciones que finalmente no dan ganas de irse. Fue una gran experiencia nos sentimos como en casa, grato ambiente. Totalmente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas tienen una hermosa vista desde las terrazas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Daniela_Concha2704
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

nos alojamos el 30 en la noche, Explicaron como activar la alarma de seguridad la clave 2528 para todas las cabañas. salimos y cuando regresamos puertas cerradas y nuestras pertenencias no estaban, robaron hasta la ropa de una bebe. Un Mac book que ya fue bloqueado por MAC. Pésima experiencia, creemos que el dueño es cómplice. Nosotros tuvimos que llamar a carabineros y nos decían que no era la primer vez que robaban en este lugar. NO ALOJEN AQUI.

Consejo sobre habitaciones: no alojen simpelmente ya que roban.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a alcamesi1
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos una linda experiencia con mi familia de un cálido y lindo lugar, bella creación, mucha tranquilidad, personas muy amables y la cabaña muy bien equipada con estufa ya encendida lo cual agregó un tono muy acogedor, todo muy limpio y con excelentes lugares de recreación.. volveria a ir de nuevo, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Jazmin C