“No me gustó ”

Kuchenladen
Clasificado como N.º 6 de 13 Postres en Pucón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Malas las tortas y la atención peor. Eramos 6 y nos dieron una mesa para 3, súper incomodos... pedimos cambio y nada, nos tuvimos que mover nosotros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Daniela C
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una desilusión probar los kuchenes de este lugar. Compramos uno de nuez donde la masa era un bizcocho seco e insipido y grueso y el relleno para olvidar. Ademas probamos uno de crema pastelera , arándanos y frambuesas, el bizcocho seco y muy abundante, la
Crema pastelera demasiado desabrida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alesilvacorrea
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos el desayuno e incluía torta/kuchen, cafe/jugo natural, pan aleman, queso, mermelada, y otros y estaba muy bueno y contundente. Precio barato para la calidad y cantidad. Muy céntrico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Curtez151
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer pasteles caceros nada mas que decir q esta es la opcion .
Todo pero todo maravilloso desde el calido ambiente un rico h muy buen cafe y rematamos con la rica pasteleria que tiene

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a carlotita10
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Estuvimos 25 minutos sentados afuera esperando que nos fueran a atender, otros 15 minutos para que nos trajeran un par de pisco sour, y otros 15 minutos para que nos trajeran la cuenta; y pensar que eramos los únicos sentados afuera y adentro nisiquiera estaba lleno....saque sus propias conclusiones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a matiaswurth