Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 170
TravelocityUS$ 170
Orbitz.comUS$ 170
TripadvisorUS$ 170
eDreams
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una maravilla! Todo excelente, nada para reportar. El entorno y su naturaleza 10 ptos. La atención espectacular y muy bien ubicado, cerca de todo. Muy tranquilo, exquisita piscina y mejores sus desayunos.
Y Elizabeth preocupada siempre de todo.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a 626renzoc
Parque Metreñehue, Director General en Hotel Posada del Rio - Parque Metreñehue, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Muchas gracias Renzo! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestro parque y todo lo que tiene para ofrecerles. Nos preocupamos siempre de que se sientan a gusto y como en su casa. Les esperamos nuevamente cuando gusten.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este Hermoso lugar, aloje en el Hotel y las habitaciones muy cómodas, amplias, limpias y acogedoras, el desayuno es realmente maravilloso y la atención del personal es muy cálida y preocupada sobretodo de Carolina.
Entre a conocer las Cabañas para un viaje futuro, las cuales cuentan con todas las comodidades y realmente acogedoras para una buena estadía en familia.
Además cuenta con un hermoso y amplio parque para caminar, jugar y a pasos y con acceso al Río Trancura.
Buena ubicación cercano a Termas, y lugares para comer.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Paradise55419401244
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Recomiendo este bello y apacible lugar a orillas del Río Trancura, en medio de árboles nativos donde se combina perfectamente un entorno natural con cálidas y cómodas instalaciones, limpio y que brinda una empática atención a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 36marianelaa
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Tuvimos una excelente estancia, Carolina y toda las chicas que trabajan en el hotel son muy amables, siempre nos trataron como en casa. Totalmente recomendable, además, señalar que el lugar es hermoso y cercano al río.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Nicolasgalvez91
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos al hotel de Parque Metreñehue desde hace varios años porque nos gusta mucho el lugar. Siempre nos quedamos en el hotel , nos sentimos en casa,esta vez elegimos la suite, que tiene un pequeño living con terraza y con vista inmejorable al bosque, donde nos sentamos todos los días a comer.
La atención de Carolina y de todo el personal es muy buena, preocupadas de todos los detalles y que tu estadía sea lo mejor.
Nos toco un sábado con cuarentena y no nos dimos cuenta, ya que pudimos usar la piscina, pasear por el parque y descansar en la terraza.
Muy buen desayuno.
Siempre volvemos.