Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En general bien, buena atención por parte del personal, excelente ubicación del Hotel, desayuno bastante bien. Falta modernización del establecimiento, reemplazo de mobiliario, reparación de piso y muros.

Consejo sobre habitaciones: En general bien, falta modernizar mobiliario.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a hdomke883214
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde hace años nos alojamos en este hotel, antiguamente era muy confortable, pero desde hace unos dos años aproximadamente la calidad es pésima. Empezando por la habitación, solo un enchufe bueno, los demás están malos y pelados, techos y baño en mal estado. Sábanas con manchas con lo que aparentemente fue una mancha de sangre. El desayuno de pésima calidad, un café de grano realmente intomable, mejor prepararse café instantáneo. Y para rematar, personal muy poco preparado, quisimos subir a nuestra habitación y el personal de aseo tenia todos sus implementos obstruyendo la escalera, cuando quisimos pasar nisiquiera hicieron un intento por sacarlos, por lo que tuvimos que pasar saltandolos ( es una escalera estrecha). Lo unico rescatable es la ubicación y el personal de la recepción el cual fue muy amable. Realmente no lo recomiendo, y no volveria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 855rominas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Como única sugerencia, debiera existir un poco más de preocupación en la higiene de la sala/comedor, donde permanece el hervidor, los utensilios, microondas.
Lo demás está todo OK.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Sherpa769933
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Muy acogedor y pese al frío imperante en la zona la habitación en la que estuve contaba con calefacción.
Su ubicación es muy buena estando muy cerca del centro y la playa.
Totalmente recomendable para viajes de trabajo o vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jaime B
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Regularmente por mi trabajo me alojo en este hotel pero desde hace un tiempo ha bajado la calidad de la limpieza de las habitaciones tanto de la cama como del baño. Difícil dormir cómodo en una cama mal aseada y con manchas visibles de lo que me imagino que como mínimo debe ser chocolate...

Consejo sobre habitaciones: Cambiar ropa de cama una vez los pasajeros se retiran.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios